Álvaro Morata y la pillada al estilo Julián Muñoz que ha enfurecido a los fans del Chelsea
Julián Muñoz vuelve a prisión tras su fiesta en Mijas
Rocío, la compañera de baile de Julián: ”Fui yo la que le arranqué a bailar. Fui yo la culpable”
Julián Muñoz habla tras su reingreso en prisión: “Volver aquí ha sido un palo”
Álvaro Morata y su mujer Alice Campello están de enhorabuena, al menos en lo que a lo personal se refiere. Tras su boda en Venecia el pasado verano, la mujer del futbolista ha anunciado en su cuenta de Instagram que está embarazada mediante una imagen en la que posa con un top rojo de Calvin Klein y luce una incipiente tripita. Pero en este post, igual de importante que la imagen es el comentario anexo, en el que aparecen dos emojis de bebé entre dos corazones. Así que parece evidente que Morata y Alice se van estrenar en la paternidad por partida doble.
Sin embargo, la celebración de esta estupenda noticia le va a traer más de un disgusto al que fuera delantero del Real Madrid. Ni cortos ni perezosos, Álvaro Morata y Alice Campello se marcaron un baile pretendidamente romántico en la cocina de su casa que finalizaba con la mujer del futbolista subida en brazos de su chico.
Alice Campello en instagram, Junto a Álvaro Morata su pareja, y lo mejor es lo que escribió, ¿a q les hace acordar @CepedaTeamOT @AwesomeeGH @galibutterflies @luiscepedaES @aitedaOT ¿bella y bestia les suena? #Aiteda #Cepeda #AitanaEstamosContigo #Aitana pic.twitter.com/QrAfYDipFB
— Apu Najasamapetilan (@apo_nerla) 11 de febrero de 2018
El aparentemente inocente vídeo fue subido a las redes sociales por Campello, quien no se imaginaba el revuelo que iba a generar entre los hinchas del Chelsea, equipo en el que juega Morata. ¿El motivo del enfado? La baja por lesión que mantiene a Morata fuera del terreno de juego desde el pasado 23 de enero y que, a juzgar por las palabras del entrenador, puede prolongarse indefinidamente.
Es cierto que Alice Campello es una mujer con una silueta envidiable a pesar del embarazo, pero por muy poco que pese, no parece lo más adecuado que Morata la coja en brazos si está lesionado de la espalda. Y, aunque Alice ha retirado el vídeo de sus redes sociales, el daño ya está hecho. Parece que la ‘pillada’ a Julián Muñoz no le ha servido de ejemplo.