Así ha sido el ‘sí, quiero’ del piloto Álvaro Bautista y Grace Barroso
El motivo que ha obligado a Ana Boyer y Fernando Verdasco a adelantar su boda
En la playa, por la Iglesia y con notables ausencias: las claves de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco
A la una de la tarde, el piloto Álvaro Bautista y la modelo venezolana Grace Barroso han contraído matrimonio en la Basílica de Nuestra Señora del Prado (Talavera de la Reina). Los novios han escogido la localidad toledana para darse el ‘sí, quiero’, pues es el pueblo natal del campeón del mundo de Moto 125 en el año 2006.
[El motivo que ha obligado a Ana Boyer y Fernando Verdasco a adelantar su boda]
Para un día tan especial, la novia ha elegido un traje de encaje de corte de sirena con escote pronunciado y un original ramo de tulipanes rojos y el novio se ha decantado por un smoking azul marino. Han estado acompañados por sus familiares y amigos, aunque tan solo se ha podido ver a un rostro conocido: Pablo Nieto, quien ha acudido acompañado de su pareja, Jennifer Palacios.
Su relación se fraguó hace tres años en el mismo lugar en el que Bautista ha cosechado tantos éxitos y es que Grace trabaja para una marca de bebidas energéticas que patrocina las carreras en las que su ahora marido participa. Sin embargo, el momento más especial entre ambos llegó el 20 de abril de este año, cuando la joven pronunció su petición de matrimonio a través de un periodista que se encontraba en una rueda de prensa tras una carrera. «¿Conoces a una tal Grace? Nos ha escrito a través de Instagram para que te preguntemos, en su nombre, si te quieres casar con ella», dijo el periodista. Cuestión a la que respondió ruborizado el piloto: «Yo le propuse ya antes del viaje al GP de Argentina que se casara conmigo y me dijo que sí, con lo que ahora por supuesto digo que sí». ¡Felicidades pareja!