Alice Campello, futura esposa de Álvaro Morata, desvela los detalles sobre su enlace
Xabi Alonso prepara junto a Nagore Aramburu su retiro dorado en España
La vuelta de Raúl a España ya está confirmada
Dos vestidos románticos y sin guiños futbolísticos. Así será el enlace del delantero Álvaro Morata y su pareja, Alice Campello. La futura esposa del madridista se acaba de estrenar como ‘it girl’ ante los medios prestando su imagen a la joyería que diseñará su anillo de compromiso, momento en el que ha aprovechado para desvelar algunos de los detalles de su gran día. Eso sí, no fue la única protagonista. En su debut y para restar inquietud a su futura esposa, Álvaro quiso acompañar a su pareja. El deportista no dejó de firmar autógrafos a numerosos fans apostados en la puerta de la firma de joyas.
Será el 17 de junio cuando ambos se darán el «sí, quiero» en Venecia. Pese a la proximidad de la fecha, la modelo advierte no sentirse nerviosa. «Estoy muy tranquila y muy feliz. Espero que vaya todo bien», ha confesado. Alice está muy implicada en los preparativos de su boda, hasta tal punto, que también ha querido participar en el diseño su alianza: oro rosado y elegante.
La maniquí declara sentirse profundamente enamorada de Morata y así lo demuestra al deshacerse en halagos hacia él: «Es una persona muy buena, muy humilde, altruista y simpático». Sin embargo, este gran paso no cambiará sus vidas. «No cambiará nada, será la vida de siempre», ha confesado.
Su próxima boda no es el único plan para la pareja. Campello desea ser madre pronto, aunque todavía no se atreve a desvelar si de familia numerosa: «Me gustaría tener dos o tres hijos». Hijos que, de momento, criaría en España pues ella misma declara estar encantada en tierras castizas.