Álex Lequio enseña su casa… Te contamos cuánto le cuesta
Ana y los 7 (puntos de carnet que está a punto de perder)
Javier Cárdenas responde al ataque en Twitter de Ana Obregón
Ana Obregón, indignada con la libertad de Urdangarin: “Me avergüenza ser española”
Tenía pensado esperar a finales de 2018 para alquilar un piso, pero al final le han salido las cuentas antes de lo previsto y ha podido adelantar su sueño de independizarse. Alessandro Lequio ha contado en ‘Hola’ que, a sus 24 años, se ha ido a vivir a Alcobendas junto a su novia, con la que lleva ocho meses de relación.
El hijo de Ana Obregón ha reconocido que “estoy de alquiler porque no hay cuartos y, además, no voy a pedir ayuda a nadie”. Por eso, desde LOOK hemos querido averiguar cómo es su primer piso y cuánto le supone económicamente.
La vivienda cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas: en la parte de abajo salón, baño y cocina y, en la parte superior, un dormitorio, vestidor y despacho.
Por este loft, valorado en 190.000 euros, el joven paga al mes una cuota de 700 euros en concepto de alquiler, con plaza de garaje y gastos de comunidad incluidos, según ha podido conocer LOOK. Una cifra bastante asequible teniendo en cuenta que vive con su novia.
El inmueble cuenta con ascensor, garajes privados, parking comunitario, servicio de portería y jardín privado. Además, está situado en un complejo con vigilancia 24 horas.
Compartir piso con su pareja no estaba en los planes de Lequio Jr. cuando alquiló este loft. De hecho, su novia lleva tan sólo unos días bajo el mismo techo, aunque él asegura que “encajamos perfectamente, nos llevamos muy bien. Es la primera vez que comparto techo con una mujer y se me da bastante bien”.
Por su parte, Ana Obregón se ha quedado ahora compuesta y sin hijo y, entre bromas, Alessandro confiesa que ahora “cuando voy a comer a su casa, los platos son innovadores y de calidad superior a la que recuerdo. No sé si eso significa que está echándole más horas para que me acuerde de lo que me estoy perdiendo”.