Sara Carbonero e Iker Casillas dan el cante en el concierto de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz se sincera sobre su pasado: “Estuve a punto de ser funcionario”
Alejandro Sanz enfada a sus fans
Sara Carbonero e Iker Casillas han acudido al cumpleaños más importante de la carrera de Alejandro Sanz: el 20 aniversario del disco más vendido en la historia de la música en España. Celebrado en el Vicente Calderón, la pareja no ha entrado como el resto de los asistentes. Su entrada ha rozado el surrealismo. Según ha podido saber LOOK, han acaparado todas las miradas al entrar en el estadio en un coche de policía secreta. No han sido los únicos datos conocidos y es que testigos presenciales del lugar, aseguran que durante la actuación, se les ha visto muy distantes el uno con el otro e incluso el jugador parecía llegar a aburrirse.
[PULSA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES]
Otra de las anécdotas que han convertido en protagonista a Elena Tablada ha sido la entrega que tanto ella como su hija Ella, demostraban al cantar su ex, David Bisbal como artista invitado al concierto. La diseñadora y su pareja, Javier Hungría se mostraban muy entregados y no dejaban de repetir a la pequeña «ahí está tu papá».
Alejandro ofrecía este sábado un concierto histórico ante 50.000 personas que corearon las canciones que catapultaron a la fama al intérprete de ‘Amiga mía. Han acudido numerosos rostros conocidos como Jesús Vázquez, Cristina Cifuentes, Melendi, Hiba Abouk, Arancha de Benito, Mónica Cruz, Elena Furiase y Amelia Bono, entre otros.
En el photocall solo han posado solo los artistas invitados que participaron durante este gran día. Pastora Soler, Juanes, India Martínez, Miguel Poveda, Pablo López, Malú, Antonio Orozco, Carmona, David Bisbal y Vanesa Martín, entre otros muchos, han dedicado sonrisas y palabras preciosas al cantante.