Moda

Moda

Los zuecos de Skechers con más estilo para ir a la piscina: todo el mundo te va a mirar

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Skechers tiene unos zuecos con un estilo increíble para ir a la piscina, con ellos todo el mundo te va a mirar. A la hora de conseguir un tipo de complemento perfecto para llegar a la piscina o a la playa este verano, nada mejor que ir a por una de las marcas del momento. Skechers vende prendas de primera calidad, calzado de ese con el que destacar y lo hace de una manera con la que podrás lucirte. Este diseño es increíble.

Skechers tiene los zuecos con más estilo para ir a la piscina

Estos zuecos son de lo más originales, te recordarán a una famosa marca, aunque tengan el sello Skechers. Cuando una pieza funciona, no debe quedarse atrás, con estos zuecos lograremos traer a nuestro armario un tipo de complemento de esos con los que lucirse en cualquier ocasión.

Tienen un color llamativo que, seguro que te conquistará a primera vista, pero también podrás lucirlos en numerosas ocasiones. Lo mejor de Skechers es que estamos ante un tipo de calzado de lo más cómodo y con ese aire llamativo que seguro que no dejarás pasar. Un poco de alegría nunca viene mal en verano.

Además de ese color que destaca Skechers nos casi regala un tipo de calzado que acabará siendo el que mejor nos siente esta temporada. Si quieres lucirte hazte con ellos, tal como figura en la descripción: “Añade colores alegres y comodidad a tu estilo con Foamies®: Skechers GO WALK 5™ – Happy Hues. Este zueco convertible casual presenta una parte superior de EVA flexible perforada con estampado degradado de arcoíris, amortiguación ULTRA GO® ligera y Comfort Pillar Technology® de alto retorno de energía.”

La última tecnología de Skechers para recorrer el mundo con total seguridad. No solo lo vas a llevar a la playa o piscina, también puedes ir a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Hazte con el calzado o zueco que estás buscando, con un calcetín lo podrás llevar hasta cuando empiece a hacer algo de frío.

Es un zueco que o te encanta o lo odias, pero no deja indiferente a nadie. Puedes hacerte con él con un buen descuento que hará que te guste aún más. De los 60 euros que costaba vas a pagar solo 40, por lo que es una apuesta segura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias