Moda

Moda

Zara tiene el abrigo perfecto para ir al trabajo y salir de fiesta sin gastarte mucho dinero

El abrigo para ir al trabajo y salir de fiesta está en Zara por muy poco dinero, no es necesario pasarse del presupuesto para ir bien abrigada

Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El abrigo para ir al trabajo y salir de fiesta está en Zara por muy poco dinero, no es necesario pasarse del presupuesto para ir bien abrigada y elegante. Nuestra low cost favorita tiene una amplia gama de abrigos que nos acompañarán los días y las noches más frías. Son ese básico que no puede faltar en nuestro armario y que este año cobrará un cierto protagonismo. Este invierno 2021-22 si podremos salir de fiesta y ese es el factor determinante para hacernos con un abrigo versátil como este de Zara.

El abrigo perfecto para ir al trabajo y salir de fiesta lo puedes comprar en Zara sin gastarte mucho dinero

Zara permite a sus clientas ir a la moda sin gastarse mucho dinero, la filosofía de la marca es la de conseguir que todas las casas tengan ropa de calidad y a la última a precios bajos. Su producción en serie y el hecho de que disponga de grandes diseñadores que imitan a la perfección las grandes marcas hace que en su nueva colección encontremos prendas como este abrigo.

Un abrigo de lana negro es la máxima expresión de la elegancia y el buen gusto, es imposible no enamorarse de una prenda con tanto glamour. Lo mejor de todo es que podremos llevarlo en cualquier ocasión. Por la mañana para ir trabajar o en una cena de gala, es ese básico que nos sacará de más de un apuro en estos días en los que volver a la rutina se ha convertido en una necesidad para muchos.

La cena de empresa de este año que el pasado se tuvo que posponer debe reflejar la misma profesionalidad que las mañanas en la oficina. Contar con un buen abrigo es la manera de destacar lo justo dando una carta de presentación adecuada. En lana y negro con el largo adecuado para poder llevar los pantalones de raya diplomática o el vestido con lentejuelas, nos quedará bien.

Lo mejor de este abrigo además de su aspecto de alta gama es el precio. Por solo 99,95 euros nos hacemos con este 2 en 1 que tanto necesitamos. Una forma de conseguir un abrigo de Zara para ir a la oficina o salir de fiesta, toca recuperar el tiempo perdido y nada mejor para hacerlo que esta prenda low cost. No te quedes sin él, está disponible desde una XS hasta una XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias