Moda

Los pantalones de raya diplomática perfectos para el trabajo que ya lleva Nuria Roca

Nuria Roca no solo triunfa en el teatro y en la televisión, está dando una auténtica lección de estilo con prendas como estos pantalones de raya diplomática.

Denim Lab, la colección de Bershka con la que sueñas este otoño

El conjunto más moderno del otoño está en Bershka con un 40% de descuento

La colección de Bershka x League of Legends que no dejará indiferente a nadie

Los pantalones de raya diplomática perfectos para el trabajo que ya lleva Nuria Roca
Los pantalones de raya diplomática perfectos para el trabajo que ya lleva Nuria Roca
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Nuria Roca no solo triunfa en el teatro y en la televisión, está dando una auténtica lección de estilo con prendas como estos pantalones de raya diplomática. En busca de la comodidad más extrema y la elegancia máxima para salir de casa siempre impecable sin necesidad de invertir demasiado dinero, Nuria Roca nos ha descubierto unos pantalones de Bershka espectaculares. La marca low cost de Inditex tiene un buen surtido de pantalones para llegar al trabajo siendo la mejor vestida, a buen precio y en tres modelos diferentes, no podemos dejar escapar esta oportunidad.

Estos son los pantalones con raya diplomática perfectos para el trabajo que lleva Nuria Roca

Los pantalones con raya diplomática que lleva Nuria Roca en una de sus stories de Instagram los hemos encontrado casi idénticos en Bershka. Lo mejor de esta prenda, es que vamos a invertir en calidad y diseño, llenando nuestro armario de la comodidad que buscamos, pero especialmente con una pieza atemporal.

Son una prenda que se llevará siempre. Desde que el traje llegó a los armarios femeninos hemos visto raya diplomática. Es uno de los estampados más favorecedores que guarda un secreto. Todas las prendas que tengan una raya en vertical ayudan a estilizar la figura. Es decir, no solo nos llevamos a casa unos pantalones que nunca pasarán de moda, sino que también nos ayudarán a parecer mucho más delgadas.

Tienen el tiro alto. Eso significa que nos ayudará a disimular la barriga, en especial durante algunos días del mes, agradeceremos esa sensación de vientre plano pase lo que pase. Con un top negro o una camisa lisa conseguiremos potenciar este efecto. Tal como lo lleva Nuria el pantalón, un chaleco de lana es perfecto para un día frío en el que la calefacción de la oficina se ponga bajo mínimos.

Al ser unos pantalones rectos nos alargan las piernas. No solo pareceremos más altas, también nos ayudarán a disimular caderas con este diseño espectacular. Con estos pantalones similares a los de Nuria Roca conseguiremos una figura mucho más estilizada. Son la prenda ideal para parecer más alta con unos buenos taconazos o botas. Si le ponemos un cinturón afinamos la cintura al máximo.

Los pantalones de raya diplomática perfectos para el trabajo que ya lleva Nuria Roca

El precio de estos pantalones de Bershka es de solo 25,99 euros. Un chollazo si tenemos en cuenta lo que conseguimos con ellos. Están disponibles con un precioso estampado de cuadros y en negro, si nos gusta el diseño y cómo nos quedan son una buena inversión por muy poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias