Zara te convierte en Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ con este vestido de edición especial
Cuando se cumplen 60 años de la mítica escena de Andrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ Zara le rinde homenaje con un vestido de edición especial
3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga
Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada
Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina
Cuando se cumplen 60 años de la mítica escena de Andrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ Zara le rinde homenaje con un vestido de edición especial digno de Hollywood. Todas necesitamos un vestido negro en nuestro armario, pero no nos sirve cualquiera, vamos a convertirnos por un día en artistas del séptimo arte con una prenda que impresiona. Zara ha creado una edición especial del mítico vestido de Audrey Hepburn en la película ‘Desayuno con diamantes’, el resultado parece de pasarela, pero tiene un precio de lo más accesible.
Puedes ser Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ con este vestido de edición especial de Zara
Este vestido en negro y blanco es digno de una actriz de Hollywood. Si tenemos cualquier acto en el que queramos destacar, una fiesta especial, boda, bautizo, comunión o una cena de las que no se olvidan, necesitamos lo mejor. Una prenda que llega de una película que ha traspasado los límites del tiempo y del espacio. El estilo de Audrey Hepburg es hoy en día uno de los más imitados. Pudimos ver a la mismísima Penélope Cruz recoger un Oscar con una prenda que sigue la misma línea.
En este 2021 Zara ha presentado una prenda de las que es imposible no enamorarse. En 1961 nos quedamos con la imagen de una actriz que representaba la elegancia y la sencillez en estado puro. 60 años más tarde podemos inundarnos con ese estilo sin renunciar a la calidad de una prenda de alta gama a precio de low cost.
Este vestido de Zara está confeccionado con seda morera 100%. El tacto y el brillo impresiona a las expertas en moda. Si nunca has tenido un vestido de seda ha llegado el momento de darte este capricho, este tejido natural es uno de los más deseados a la hora de convertirse en la base de prendas que destacarán. Se usa en los vestidos de novia y en los de gala, encareciendo el precio, aunque en Zara, se queda en 129 euros.
El largo midi es ideal para cualquier celebración y le añade un escote de lo más favorecedor al diseño original. El vestido de Audrey Hepburn, era largo con una obertura, en este caso, es mucho más sencillo y elegante. Un homenaje a esta mítica película con el estilo de este 2021 en el que el midi es el largo reinante, se adapta a altas y bajitas a las mil maravillas.
La espalda de este vestido es llamativa y original. Sin perder ni una pizca de elegancia, podemos tener en este vestido el mejor aliado de una original sorpresa. Lucir la espalda cruzada en una tira blanca. Con unos pendientes llamativos y esta espalda, no necesitamos nada más para convertirnos en Audrey Hepburn con el vestido de la nueva colección de Zara desayunaremos con diamantes.