Zara diseña las prendas crochet con las que triunfarás en verano
Pull & Bear tiene de rebajas la sudadera icónica de Lady Di
Sesmahal, la gama de cremas de la que se enamorará Georgina y que está al alcance de tu bolsillo
Bolsos de lentejuelas, sí. Recopilamos algunos diseños que te transportarán a ‘Sexo en Nueva York’
Balmain y Barbie unen sus fuerzas en una colección rosa y unisex
Si hay un tejido que arrasa en verano ese es el crochet. Aporta glamour y estilo a partes iguales y, lo mejor de todo es que se puede lucir en cualquier ocasión, tanto para una noche especial como para ir a la playa. La clave se encuentra en que hay que acertar con el calzado y los accesorios para completar el estilismo.
Zara lo ha vuelto a hacer y ha lanzado una colección de prendas realizadas en este tejido que se convertirán en tu nueva obsesión. Desde vestidos de ensueño hasta tops de lo más estilosos, pasando por los complementos básicos y sin olvidar los sombreros, que no solo nos protegen del sol, sino que aportan esencia al conjunto que luzcamos.
Minivestido multicolor
Una de las prendas que no pueden faltar en tu armario si eres amante del crochet es un minivestido. La firma creada por Amancio pone a nuestra disposición varios diseños, pero nos ha llamado especial atención el modelo de la fotografía superior.
Se trata de una pieza en corto, entallada con mangas acampanadas y en acabado en pico realizada en distintos colores: verde, naranja, fucsia, rosa y amarillo. Este diseño es ideal para combinar con accesorios dorados, tanto en los pendientes como en el calzado. Tiene un precio de 59,95 euros y se puede adquirir desde la talla S hasta la L, eso sí, si quieres hacerte con uno de ellos date prisa porque se agotan al momento.
Tonos pastel
Por otro lado, Zara ha diseñado un vestido corto de tirante ancho en crochet en rosa y malva con el dibujo de una flor en tonos azules en la zona del pecho que es ideal. Es de edición limitada y hay talla en S y M. ¿Su precio? Por 49,95 euros puede ser tuyo.
Al tener algunas transparencias, hay que tener especial cuidado por lo que es aconsejable lucir una prenda interior del mismo tono. También es perfecto para esos días de playa o piscina.
Un sueño de vestido
No puede faltar en nuestro vestidor de verano un vestido negro. Pese a que es un color oscuro, es elegante y un tono atemporal que se puede lucir en cualquier estación. La marca española ha creado un modelo en crochet de edición limitada de escote en pico y manga sisa por 39,95 euros.
Accesorios básicos
En esta lista de must have de crochet hay que añadir un bolso, accesorio que al ser en este tejido combina con todos o casi todos los estilismos que queramos. Además, si es como el de la imagen, tipo shopper, es perfecto para viajar dada su capacidad.
No cabe la menor duda, de que Zara nunca deja de sorprender con sus colecciones, sea cual sea la temporada en la que nos encontremos. ¿Con qué diseño te quedas de todos?