Zara pone a la venta la lencería más sexy y arriesgada en su colección de San Valentín
La colección de Zara para San Valentín cuenta con prendas realizadas en pedrería
El rojo y el negro son los grandes protagonistas de los diseños
Comienza la cuenta atrás para la que es la fecha más romántica del año: San Valentín. Por ello, Zara ha lanzado la que es una de sus colecciones más especiales y sexys. Gracias a la firma fundada por Amancio Ortega podemos encontrar una amplia gama de opciones para no sólo lucir el próximo 14 de febrero, sino en cualquier fecha del año.
Encaje y elegancia
Una de las prendas más especiales de esta colección cápsula es la braguita realizada en encaje negro, de tiro medio y cintura elástica. Además cuenta con el detalle de aplicación de encaje combinado a tono. Se puede encontrar, tanto en tienda como en la página web de la marca. En cuanto al precio, 17,95 euros.
A juego con esta prenda encontramos el sujetador, siguiendo la mima línea estilística. Se trata de un diseño con aros confeccionado en tejido efecto mesh de tirantes finos ajustables. Por otro lado, cuenta con el detalle de la aplicación de encaje combinado y cierre en espalda con ganchos metálicos.
Con pedrería
Aunque, sin duda, la joya de la corona de esta colección de San Valentín es el sujetador con abalorios que te mostramos en la imagen inferior. Un modelo único y especial a partes iguales que cuesta 45,95 euros. Lo mejor de todo es que este diseño lo puedes lucir tanto como un top y un pantalón de tiro alto o como ropa interior.
Gracias a su efecto triangular y los tirantes finos ajustables hace que siente bien a todo tipo de siluetas. Lo más llamativo son los detalles de abalorios repartidos por toda la prenda que tiene un cierre en la zona de la espalda con gancho metálico.
Un mono especial
Si lo que quieres es apostar por un look especial este mono negro es tu solución. Tiene un precio de 69,95 euros y como característica principal es que está realizado con cuello halter y es ajustable con lazada. Presenta escote en pico cruzado y espalda descubierta, además de un remate de flores en relieve.
Un diseño con mucho estilo
Al margen de la especial lencería que ha diseñado Zara, la marca made in Spain también ha confeccionado un vestido de ensueño. Se trata de un patrón corto de tirante fino de silueta entallada en color rojo. Tiene un precio de 119 euros y se puede adquirir desde la talla XS hasta la XL.
Ideal para una noche especial, este vestido evoca pasión y romance, convirtiéndolo en una opción perfecta para quienes desean lucir deslumbrantes en el Día de los Enamorados.