Moda

Moda

Zara: Este es el abrigo de cuadros que más se llevará este otoño-invierno

Este abrigo de Zara es un claro ejemplo de esta tendencia de lo más favorecedora, los cuadros se llevan esta temporada.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este otoño-invierno la apuesta de las marcas de moda va encaminada a rescatar los cuadros del armario y sacarlos a la calle. Este abrigo de Zara es un claro ejemplo de esta tendencia de lo más favorecedora. El interior sale al exterior o lo hace de la mano de un estampado que nos recordará las camisas calentitas de invierno, combinan con todo y son especialmente cómodas. Zara las convierte en un abrigo largo y se lleva el aplauso de su público. Para teletrabajar en casa sin calefacción, salir a pasear por el campo o llegar a la oficina enfundada en un abrigo de cuadros especial, esta prenda de Zara es perfecta.

El abrigo de cuadros de Zara que más se llevará este otoño-invierno

Si hay algo que hemos aprendido esta temporada es a apostar por la comodidad. Zara sabe muy bien cómo crear piezas cómodas y de abrigo que favorezcan. Esa camisa que hay siempre en cualquier armario en esta época del año se transforma en un abrigo largo de lana. Un abrigo que dará mucho de qué hablar y se convertirá en uno de los más deseados.

Por 49,95 euros este abrigo de Zara debe estar en la cesta. Gastarse una fortuna en un abrigo no es necesario, esta prenda low cost nos ofrece todo lo que le pedimos a este tipo de piezas de abrigo. Su precio es un factor para tener en cuenta a la hora de optar por comprar un abrigo de temporada.

Los cuadros se llevan muchísimo. El estampado de cuadros se ha visto en las pasarelas de medio mundo y llega a las tiendas esta temporada. Una vuelta al pasado que favorece mucho y rompe con el color único. Blanco, negro o marrón, son los colores que siempre hemos usado para abrigos, darle un poco de alegría con un poco de verde y un estampado muy actual es algo imprescindible en estos tiempos que corren.

Está hecho en poliéster y lana. Este abrigo se lava en la lavadora. Si hay algo que impide disfrutar de un abrigo es que no se pueda lavar en la lavadora. Este abrigo nos lo podemos poner para recorrer el campo, hacer la croqueta en una colina, no importa que nos ensuciemos. Al llegar a casa va directamente en la lavadora. Si tenemos niños pequeños, este hecho es crucial, las huellas de las manos o cualquier imprevisto digestivo pueden estropear más de un abrigo que ha tenido que pasar por la tintorería.

El largo y el tacto son perfectos. Ponerse este abrigo para cualquier ocasión, sentirse calentita y cómoda es un pequeño placer que podemos personalizar. Con una bufanda marrón y un cinturón del mismo tono lo ceñimos más al cuerpo y le damos un acabado más alegante. Se abrocha perfectamente y se ciñe al cuello sin pasarse, esa textura suave que tiene representa un extra. Realmente es el abrigo más suave y bonito en el que nunca nos hemos metido.

Si te decides a probar este abrigo no te lo podrás quitar. Con chándal para ir al gimnasio, con un vestido y las botas, unos vaqueros, faldas plisadas, queda bien con absolutamente todo y el tacto es espectacular. Atrévete con los cuadros son los estampados de la temporada más favorecedores y este abrigo de Zara es la máxima representación de esta tendencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias