Moda

Moda

Zara: Los 5 mejores vestidos midi para el verano que te enamorarán a primera vista

Los vestidos midi de Zara son de esos que te enamoran a primera vista. En plena desescalada se pueden comprar en sus tiendas o por internet.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los vestidos midi de Zara son de esos que te enamoran a primera vista. En plena desescalada se pueden comprar en sus tiendas o por internet. Si quieres ahorrarte una vista a las largas colas de las tiendas o hacer una compra rápida con las ideas claras, toma nota de estas piezas, son perfectos para cualquier ocasión. Lo mejor de estos vestidos es que siempre quedarán bien, sin importar la talla o la altura, hay un vestido midi ideal para cada una, es cuestión de encontrarlo. Enamórate de cada una de estas piezas al momento.

Los 5 mejores vestidos midi de Zara

Blanco, simple, elegante y con cinturón, no se puede pedir nada más. Este vestido midi es la elegancia personalizada. Con un diseño en el que destaca un escote en V y un volante, no se puede fallar. Esta prenda puede ser la que marque estilo y sencillez en un verano un poco distinto.

El estampado minimalista que combina con el cinturón es perfecto. La manga y el cinturón completan un vestido estampado sencillo y bonito. Un estampado sobre blanco siempre es un acierto en verano.  Por un precio que no llega a los 30 euros, es difícil resistirse a los encantos de este midi.

Las flores llegan para marcar el verano. Este vestido midi tiene una falda con una obertura ideal si no estás acostumbrada a los vestidos largos. Es muy fresquito y con unas alpargatas estarás lista para recorrer la ciudad. El escote con el lazo realzará los pechos y el tallaje estiliza mucho, imposible dejarlo fuera de la cesta de la compra.

Divertido, favorecedor y a la última, este vestido veraniego dará de qué hablar. Tienes una boda, un acto importante o simplemente quieres la mejor vestida de una fiesta, este vestido es el que buscabas. El estampado, el cinturón y la manga abullonada lo convierten en una pieza de alta costura a un precio low cost.

En rojo y con un corte ideal, este vestido hará subir la temperatura en verano. Este vestido rojo la escogería Dakota Johnson para 50 sombras de Grey. Tiene un escote de lo más favorecedor y los botones le dan un aspecto muy romántico. Es perfecto para una cita de esas que empiezan y que nunca terminan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias