Estilo

Cuestión de estilo

La colección de bolsos de lujo de Victoria Federica

  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Victoria Federica se ha consolidado como una de las influencers del momento. En su perfil de Instagram cuenta con más de 240 mil seguidores y entre sus amigos se encuentran los rostros más conocidos de la red. Además, su imagen se ha convertido en reclamo para las marcas y su presencia en los eventos un punto a favor para la publicidad. Tanto es así que, además de ser portada de revistas, la nieta de don Juan Carlos ha pasado a ser habitual en los desfiles de moda tanto dentro como nuestras fronteras. Motivo que le ha llevado a crear una colección de bolsos de lujo que no está al alcance de cualquiera.

Victoria Federica en un evento de Dior / Gtres

La última vez que lució una de sus joyas del vestidor fue durante el desfile de Max Mara celebrado en Estocolmo, hasta donde se desplazó junto a su amiga Rocío Laffón con la notable ausencia de Jaime de Marichalar, su padre y su acompañante en el mundo de la moda. Para entonces, la hermana de Froilán lució un estilismo de lo más rompedor compuesto por unos pantalones de traje, un sujetador, un abrigo oversize y el toque final: un Jacquemus. Se trata del modelo Le Bambino Long, hecho con piel de becerro en color verde oliva, y su precio ronda los 800 euros.

Victoria Federica en un desfile / Gtres

Una de sus últimas adquisiciones fue el bolso Amazona de Loewe, un clásico de 2.600 euros que se lanzó en la década de 1970 y que ha sido actualizado recientemente en piel napa de ternera con detalles refinados.

Victoria Federica en la Fashion Week de París / Gtres

El año pasado, durante la feria de ARCO, la hija de la infanta Elena deslumbró con el modelo Balloon de Loewe en negro y beis. Un diseño atemporal en forma de bombonera que se ha convertido ya en una muy buena inversión para lucir tanto en verano como en invierno, tanto de noche como de día, por un precio que ronda los 1.800 euros.

Victoria Federica en ARCO 2022 / Gtres

Lo cierto es que Victoria Federica siente pasión por los diseños en color verde y, sobre todo, por la firma Loewe. Y así lo hizo saber en el Mutua Madrid Open del pasado mes de mayo, cuando combinó su look de safari con un bolso de rafia de estilo tote de 1.200 euros.

Victoria Federica en Madrid / Gtres

En enero, la sobrina del Rey incorporó a su colección el modelo Diorcamp bag de Dior, una de sus firmas predilectas. Un diseño hecho en Italia con tonos cromáticos blancos y plateados por un valor de 3.300 euros que ya adorna el vestidor de la royal.

Victoria Federica y su nueva adquisición / Instagram

Pero si la hija de la infanta Elena tuviera que quedarse con alguno, seguramente sería el Neverfull Monogram de Louis Vuitton. Se trata de uno de los clásicos de toda la vida, un diseño que nunca pasará de moda y uno de los bolsos más cómodos, amplios y útiles del mercado.

Victoria Federica en Madrid / Gtres

Su precio asciende a los 1.250 euros y, aunque no está al alcance de cualquiera, es una muy buena inversión. Un modelo confeccionado en lona monogram flexible y ribeteado en piel natural, con cordones laterales y asas finas para llevarlo al hombro, del que nunca te arrepentirás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias