Moda

Zara

Los vestidos de Zara que debes aprovechar estas rebajas por menos de 10 euros

Todavía hay rebajas, esto quiere decir que puedes comprar algunas prendas todavía y muy bien de precio. Hemos fichado algunos de los vestidos de Zara que ahora están a menos de 10 euros.

Una oferta total que permite vestirte con las mejores galas y pagar menos por ello. ¿Quieres saber qué vestidos son ahora top y en rebajas?

Escoge los vestidos de Zara por menos de 10 euros

Los vestidos cut out son ultima tendencia y por esto Zara tiene unos cuantos de ellos. Ya puedes comprar este de color kaki que se lleva ahora y en próximas temporadas. Destaca por ser un práctico vestido de cuello subido y manga larga con se detalle de abertura que tanto vemos y que elevan nuestra figura.

Su precio era de 19,99 euros, pasó a rebajarse a 12,99 euros y ahora lo tienes por 9,99 euros en tallas S, M y L.

El vestido satinado triunfa. Este de Zara te gustará. Es corto confeccionado en tejido tipo punto, con cuello subido y manga larga. Lleva detalle de frunces y el cierre en espalda con cremallera oculta en costura. En color malva, ahora las tallas disponibles son la XS, y XL. Está también rebajado, porque su precio inicial era de 29,95 euros, se pasó a 9,99 euros, y lo tienes a hora por sólo 7,99 euros, con el super descuento del 73%. Está confeccionado en 95% poliéster · 5% elastano y el forro es de 100% poliéster.

Lo llevas en diversidad de ocasiones porque es realmente versátil. Lo tienes comprando directamente en la web de Zara.

En color blanco/plata hay uno de los más sencillos y elegantes a la vez. Este vestido es top y es realmente muy barato. Desde Zara lo destacan como un vestido corto de cuello redondo y manga larga acampanada. Se cierra con cremallera oculta en costura. El precio es de 29,99 euros, cuando el precio posterior fue de 9,99 euros, y ahora lo obtienes por 7,99 euros, con el descuento del 73%. Ahora las tallas están agotadas en la versión online, pero seguro que si vas a la tienda física todavía quedan. Debes mirar desde la web de Zara si está disponible en la tienda que elijas.

Con estos tres vestidos, no pasas desapercibida y además tienes tres modelos variados y de un precio muy bajo. Las rebajas están a punto de agotarse así que es el momento de comprarlos. Además tienes accesorios, faldas, pantalones, monos, camisas, abrigos, vestidos, perfumes y maquillaje, entre muchos otros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias