Moda

Zara

El vestido de Zara ajustado que te hará estar radiante este fin de año

Las fiestas de fin de año, en las que probablemente coincidiremos con ciertas personas, obligan a buscar un nuevo outfit para cada evento. Si estás buscando algo específicamente para las salidas más nocturnas, este vestido de Zara ajustado drapeado limited edition te va a encantar.

Es que se trata de una opción diferente al vestido típico porque sus mangas son asimétricas, lo que le da un aspecto moderno y distintivo. Recibirás toda clase de comentarios positivos por la elección de esta alternativa que, sin dejar de ser cómoda, es sofisticada.

Cómo es el vestido de Zara ajustado

Lúcete en familia o con amigos

Este vestido corto con cuello subido con manga sisa y manga larga incorpora también algunos detalles, como su tejido de tipo drapeado. Sumado a eso, los botones a presión en el cuello lo hacen ideal para la época más fría del año protegiendo esta zona tan sensible.

Confeccionado en viscosa, es absolutamente confortable incluso en aquellos encuentros que se prolongan hasta entrada la madrugada. Podrás cenar, disfrutar de un aperitivo o bailar todos los temas de moda como se debe sin sentir que limita tu libertad de movimientos.

A la hora de comprarlo, recuerda que este vestido de edición limitada de Zara está disponible en varias tallas, en concreto de la XS a la XL. No hay más recomendaciones al respecto, por lo que es aconsejable que escojas la misma talla que sueles usar para todos tus vestidos.

Materiales y cuidados

Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar que se cumplen sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad. Para ello, realizan una serie de evaluaciones que permiten comprobar el cumplimiento de patrones mediante diversas auditorías.

Como resultado de estos esfuerzos, nos encontramos con una prenda elaborada 100% en viscosa de la mejor calidad y varias sugerencias relacionadas con nuestro propio aporte al medio ambiente, como llevarlo a una tintorería con las tecnologías necesarias para su cuidado.

Precio y envíos

El precio de este producto es de 79,95 euros, acorde con las terminaciones de su diseño y sus materiales. Una inversión que vale la pena teniendo en cuenta que, por sus características, vas a poder utilizarlo en cualquier momento del año y no solamente durante las fiestas.

En cuanto al envío, es completamente gratuito y podrás recoger el artículo en cualquiera de las tiendas de la firma en dos o tres días. Además, si por algo no estás conforme, vas a poder devolverlo sin tampoco tener que pagar ningún coste adicional por la molestia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias