Belleza

El truco de María Pombo para ponerte un jersey de cuello alto sin mancharlo de maquillaje

En estos días en los que la temperatura empieza a descender, un buen jersey de cuello alto no nos estropeará el maquillaje gracias a María Pombo.

El top de María Pombo que todo el mundo quiere es de Zara y cuesta menos de 20 euros

María Pombo vuelve a arrasar con un vestido de Zara por 22 euros

María Pombo desvela el secreto mejor guardado del embarazo de Laura Matamoros

El truco de María Pombo para ponerte un jersey de cuello alto sin mancharlo de maquillaje
El truco de María Pombo para ponerte un jersey de cuello alto sin mancharlo de maquillaje
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En estos días en los que la temperatura empieza a descender, un buen jersey de cuello alto no nos estropeará el maquillaje gracias a María Pombo. La influencer ha compartido uno de sus trucos más célebres para salir de casa impecable, sin estropearse el maquillaje. Pombo es una experta en el arte de estar siempre perfecta y lo demuestra con este tipo de actuaciones que la convierten en la reina de las redes sociales. Si sus consejos de moda nos han cambiado el armario para siempre, sus trucos de belleza harán lo propio con nuestro maquillaje.

Este es el famoso truco de María Pombo para ponerte un jersey de cuello alto sin mancharlo de maquillaje

Otoño es el ‘periodo cebolla’ del año. Con una diferencia térmica de hasta más de 10 grados, podemos levantarnos con 10 grados, llegar al mediodía con 21 y acabar la jornada con una lluvia y viendo que aporta una sensación térmica de 5º. Ante estas temperaturas cambiantes, no podemos dudar en poner en práctica el valioso consejo de María Pombo. Si nos hemos maquillado a las mil maravillas y queremos ponernos un jersey de cuello alto, este truco nos cambiará la vida.

No hay nada peor que llegar a la oficina o a una cena especial con el jersey manchado de maquillaje y con toda la raya del ojo movida. Da una sensación de persona descuidada que no queremos, con el maquillaje y la ropa queremos dar lo mejor de nosotras mismas, una tarea que, con solo ponernos el jersey mal, vamos a estropear en cuestión de segundos. Por suerte, las influencers como María Pombo, nos enseñan como ponernos un jersey con total seguridad.

El truco consiste en taparse la cara con un pañuelo o la bufanda, en este caso, si es de satén mucho mejor, evitará que el maquillaje se mueva al ser una superficie que se mantendrá fija. Una vez tenemos el pañuelo puesto, simplemente nos colocamos el jersey bien. De esta manera al retirar el pañuelo con cuidado conseguiremos que el maquillaje esté en su sitio y el jersey se mantenga impecable sin ninguna mancha.

Un pequeño truco de una experta como María Pombo que nos puede evitar más de un problema este otoño-invierno. No estropees tu jersey favorito, ni temas ponértelo, tu maquillaje no se moverá de su sitio si usas el consejo del pañuelo de María Pombo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias