Moda

Pull&Bear

El vestido vichy de Pull&Bear con la espalda descubierta más solicitado de las rebajas

Los vestidos cortos son imprescindibles en los días de primavera y verano, cuando el clima cálido obliga a las mujeres a mantenerse frescas y no sólo cómodas cuando eligen un outfit para salir. Afortunadamente, muchas de las mejores marcas de ropa tienen vestidos en sus catálogos, y eso nos ayuda a que haya una gran variedad para escoger. Es el caso del vestido vichy de Pull&Bear.

Partiendo de esa base, y tras haber revisado las ofertas de muchas de las firmas más reconocidas dentro del territorio español, hoy nos detenemos en este vestido corto con cuadros Vichy, que se incluye en la última colección de Pull&Bear, con algunas características realmente interesantes.

El vestido vichy de Pull&Bear con la espalda descubierta

Disponible en dos colores, azul y negro, se trata de una opción sumamente versátil para jornadas que comienzan calurosas y lentamente se van volviendo algo más agradables, permitiéndote destacar entre las invitadas y, si la noche es un poco más fría, ponerte un abrigo encima.

Entre sus detalles más sobresalientes, podemos mencionar específicamente tres, que el fabricante mismo cita a la hora de describir el producto, y que lo diferencian de otros vestidos similares de este año.

Primero, el escote recto que da una sensación de sobriedad, de mujer que pretende pasar por allí sin que nadie note demasiado su presencia al comienzo, dejándolo todo para el desarrollo del evento.

Segundo, unos tirantes que lo sujetan en su sitio, evitando que se mueva durante la velada. Por último, una silueta bien ajustada que marca las curvas manteniendo constante el confort de uso.

Otra cuestión a revisar, más que nada por lo de la silueta bien ajustada, es que este vestido Vichy puede comprarse en distintas tallas, para que tú misma decidas qué tan ceñido deseas que sea. Tenemos en total cinco tallas, que van desde el XS hasta el XL, para que todas tengan una que se adapte mejor a lo que están buscando.

Pasando a la confección de esta prenda, el artículo es elaborado en dos partes, un exterior que viene con una mezcla 95% viscosa, 4% poliamida, 1% elastano; y un forro interior que es 100% viscosa. Esta combinación de textiles es la que hace de éste un vestido sumamente fácil de llevar, uno que probablemente meterás en la maleta si tienes pensado hacer una escapada estas semanas.

Por último, la buena noticia es que solía costar 17,99 euros, pero ahora mismo está de oferta, por lo que solamente debes pagar 12,99 euros para hacerte con él, ahorrando más del 25% de su precio original, para gastar ese monto en otra cosa o, por qué no, llevártelo en esos dos tonos disponibles, si es que quieres darle aún más profundidad a tu armario estival.

Lo último en Estilo

Últimas noticias