Moda

El vestido vichy de Parfois que vas a querer en naranja y arrasarás

El vestido vichy de Parfois que vas a querer en naranja y arrasarás
El vestido vichy de Parfois que vas a querer en naranja y arrasarás

Parfois tiene el vestido vichy que vas a querer en naranja con el que seguro que arrasarás vayas donde vayas este verano. Si estamos en busca de prendas para llenar la maleta o disfrutar de un verano que amenaza con ser uno de los más calurosos de los últimos tiempos, nada mejor que una visita a Parfois. En esta tienda low cost encontrarás todo lo que necesitas para triunfar, incluido uno de esos vestidos con los que sentirse cómoda y marcar estilo por menos de lo que parece.

Parfois tiene el vestido vichy que vas a querer en naranja

El cuadro vichy es un clásico, un tipo de estampado que se convertirá en uno de los más deseados del mundo esta temporada. Viajaremos a la Francia de los años 60 de la mano de actrices como Brigitte Bardot, recordaremos las faldas con las que conseguía una cintura de avispa y unas blusas con este estampado.

Parfois no duda en ofrecer los mejores diseños a sus clientas. Cuida cada detalle de las prendas que salen de sus tiendas y lo hace para recordar en todo momento que la figura femenina es lo más importante. Todas las mujeres, tengan la edad o la talla que tengan se sentirán como auténticas actrices de Hollywood con este vestido comodísimo.

El color verde es uno de los que se lleva, además del naranja. El blanco y negro han acabado su reinado, ahora volvemos a los colores intensos y no hay mejor forma de llevarlos que con detalles como este. Un cuadro pequeño que nos ayuda a sentirnos enérgicas gracias a este color tan especial.

Los tirantes finos con el volante en el escote son la máxima expresión de la feminidad. Este vestido tiene este diseño destinado a hacernos sentir mucho mejor. Sin importar la talla podemos descubrir en primera persona un vestido que se adaptará al ser ceñido por arriba y suelto por abajo, ofrece plena libertad de movimientos.

El largo midi siempre quedará bien. Podrás ganar unos centímetros de más con la falda de un vestido de esos que destacarán. Con cuñas, zapatillas o chanclas podemos descubrir la versatilidad de un vestido de cuadros vichy que dependiendo del tipo de calzado y los complementos cambiará por completo.

Este vestido se vende en Parfois por solo 29,99 euros. De momento está disponible en las tallas M/L, pendiente de reposición de las más pequeñas, pero podemos encontrarlo en las tiendas no solo en color verde, también en un naranja de lo más bonito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias