Moda

Trucco

El vestido de Trucco perfecto para dar la bienvenida a la primavera está rebajado más de un 50%

Trucco es una de nuestras firmas de referencia en el mundo de la moda, así que siempre recurrimos a ella para renovar el fondo de armario con la llegada de una nueva estación. Cuál ha sido nuestra sorpresa la descubrir que el vestido más bonito de la colección está rebajado más de un 50% y ahora podemos hacernos con él a un precio muy económico. ¡Una oportunidad única!

Se trata de un vestido midi con un estampado precioso y varios detalles que lo hacen muy especial. El escote en V y el detalle de nudo resaltan el pecho y hacen que toda la atención se centre en esta zona. Además, alargan visualmente el busto y hacen que la silueta se vea mucho más estilizada.

Este 2022 se llevan los colores vivos, y este vestido es una opción estupenda para lucir esta tendencia de una forma discreta y elegante. El nuevo vestido de Trucco para la primavera es de color amarillo, pero el estampado en negro le da armonía a la prenda.

A todo esto hay que sumar que está confeccionado en 100% algodón, un tejido fabuloso para los días de calor porque, al ser transpirable, regula la temperatura corporal y expulsa el calor.

Es de largo midi, un corte muy elegante que se puede incorporar tanto a un look de diario como a un estilismo formal de invitada. Mientras que un vestido largo puede ser un problema a la hora de combinarlo con un calzado plano y un vestido mini pude ser demasiado revelador, sobre todo a la hora de sentarse, el vestido midi de Trucco tiene la largura perfecta.

Ahora bien, para que luzca en todo su esplendor tenemos que saber cómo combinarlo. Para sumar volumen a los looks, los accesorios son fundamentales. A la hora de elegir el calzado, mejor unos zapatos acabados en punta para que las piernas parezcan infinitas. La clave está en que el empeine quede al descubierto.

Teniendo en cuenta el color y el estilo del vestido de Trucco, tenemos varias posibilidades para combinarlo con mucho estilo. Podemos elegir la opción más clásica y apostar por unos zapatos o unas sandalias en color negro. Si queremos arriesgarnos un poco, podemos introducir un tercer color en el estilismo con un calzado en color rosa.

El vestido está disponible en la talla 36. Antes valía 69,95 euros y ahora está a la venta por tan sólo 29,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias