El vestido de Susanna Griso que me compraría si tuviera más de 50 años: hace tipazo
Toma nota del vestido de Sussana Griso que debes tener en tu armario
El look ‘femme fatale’ elegido por Begoña Gómez para un plan de ocio que pretendía ser secreto
Me compraría el vestido de Susanna Griso para lucir tipazo, si tienes más de 50 años o simplemente te encanta el estilo al mejor precio, busca esta pieza de Zara. La presentadora nos descubre lo mejor de un tipo de estampado que vuelve con fuerza esta temporada. La realidad es que no hay edad para vestir bien, sino todo lo contrario, podremos conseguir un plus de buenas sensaciones con pequeños toques de alegría que acabarán siendo lo que nos afectará de lleno.
Estos días en los que cada elemento cuenta y puede acabar marcando una diferencia importante, vamos a redescubrir lo mejor de una prenda de ropa que pensábamos que se quedaría abandonada en el armario. Es hora de conocer en primera persona no un vestido, sino un vestidazo de Zara que puede convertirse en el mejor fondo de armario posible. No es necesario gastar mucho dinero, sino, simplemente ir en busca de una serie de elementos que pueden acabar siendo el mejor compañero de viaje posible, en estos días en los que necesitamos conseguir un vestido para los eventos de temporada, Susanna Griso nos da una lección de estilo.
Hace tipazo este vestido de Zara
Zara tiene una amplia colección de prendas y complementos que pueden darnos una serie de elementos que acabarán marcando una diferencia importante. Habrá llegado el momento de apostar claramente por un plus de buenas sensaciones de la mano de un tipo de detalle que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días.
El estilo lo encontramos en cada una de las prendas que pueden acabar marcando una diferencia importante en unos días en los que el tiempo acabará siendo uno de los grandes protagonistas. Sin duda alguna, deberemos empezar a tener en cuenta algunos elementos que pueden acabar siendo lo que nos marcarán de cerca.
La nueva colección de Zara puede darnos algunas ideas de lo que necesitamos, pero, a veces, las famosas, son las que acabarán de darnos más de una sorpresa, en este tipo de detalles que pueden acabar siendo lo que nos dé una idea de lo que necesitamos. Sin duda alguna, tocará saber en cada momento qué es lo que queremos poner en práctica en estas jornadas. Susanna Griso ha aparecido en su programa con un vestido de cuadros que impresiona.
Si tuviera más de 50 años me compraría este vestido de Susanna Griso
La presentadora Susanna Griso no ha dudado en aparecer en su programa con un vestido de cuadros que pueden acabar siendo el que nos marcará muy de cerca. Con una serie de novedades que pueden acabar siendo lo que nos invite a copiar un estilo de lo más especial.
Esta mujer nos invita a pensar que no hay un estilo que no entiende de edad. Buscar patrones o estampados que pueden acabar marcando una diferencia importante en estos días que hasta la fecha no conocíamos. Con una serie de detalles que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante.
Es un vestido con un estampado de cuadros, queremos empezar a buscar una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Con los cuadros Vichy que acabarán trasladándonos a una época muy distinta. Este patrón tiene una historia que debemos conocer.
Los expertos de la Compañía Francesa nos explican el origen de este estampado: «Los cuadros Vichy deben su nombre a la ciudad de Vichy en Francia, donde se popularizó este diseño en el siglo XVII. Originalmente usado en manteles y servilletas, el estampado refleja la estética rústica y encantadora de la región. Aunque al principio se utilizaban solo en manteles y servilletas, en 1946, en la época de la postguerra, comenzaron a ser característicos en las camisas de los trabajadores del campo. En 1959, el diseñador Jacques Esterel creó un vestido de novia estampado con cuadros Vichy en rosa y blanco con detalles de encaje para la boda de la actriz Brigitte Bardot, lo que disparó la popularidad del estampado en la moda».
El color es un plus de este vestido que nos combina con todo. Podremos llevarlo con un jersey o cardigán negro para una reunión de trabajo, con una serie de elementos que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Habrá llegado ese momento de apostar claramente por estos cuadros.
Es un vestido con un tirante grueso, ideal para darnos el plus de estilismo de este tipo de detalles que pueden acompañarnos en más de una ocasión. Estaremos pendientes de un plus de buenas sensaciones que puede acabar siendo lo que nos transmite un vestido que cuesta mucho menos de lo que parece. Zara vende este vestido similar al del estilo de Susanna Griso por 27 euros.