El vestido de Sofía Palazuelo que podrás llevar a una boda o a la oficina
Amelia Bono lleva el pantalón de Uterqüe más rompedor
La camisa de María F. Rubíes que volará en las rebajas de Zara
Paula Echevarría lleva los jeans de Primark que te hacen parecer más alta
El pasado 31 de diciembre de 2021 Casilda Herrero de Solís-Beaumont y Javier Zarrabeitia se casaron en el castillo de Almodóvar del Río, una localidad de la provincia de Córdoba. Sofía Palazuelo, acompañada de Fernando Fitz-James y la pequeña Rosario, fue una de las invitadas estrella, y para la ocasión eligió un vestido impresionante.
Se trata de una pieza muy especial de la colección de Leyre Doueil. El modelo ‘Greta’ nos ha conquistado a todas las chicas de la oficina y la duquesa de Huéscar nos ha enseñado cómo combinarlo con estilo. Ella ha escogido unos zapatos de terciopelo en color marrón y tacón ancho de madera.
El vestido es maravilloso, de estilo bohemio y estampado topo patchwork. A pesar del print, es muy elegante gracias al tejido de gasa. Además, está lleno de detalles, como las mangas abullonadas o la lanzada en el cuello.
Confeccionado en 100% viscosa, es un vestido que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y resulta muy cómodo a la vez que elegante. Además, tiene un estilo muy marcado, y aporta un toque de distinción.
A nosotras nos encantan las prendas versátiles, que podemos tanto para ir de invitadas a una boda como a la oficina. Así que este vestido de la colección de Leyre Doueil debe estar sí o sí en nuestro fondo de armario.
De cara a la primavera, para un look de diario arreglado y cómodo, con unos botines estilo cowboy y una cazadora vaquera queda fenomenal. También podemos lucir el vestido en una ocasión especial con unos zapatos o unas sandalias de tacón.
El vestido de Sofía Palazuelo está a la venta en la tienda online de Es Fascinante por 265 euros, desde la talla 36 hasta la 42. Una prenda atemporal, muy elegante y con mucho estilo, a la que seguro que savamos mucho partido. Estamos convencidas de que nos vamos a ver guapísimas con él y nos vamos a sentir como unas auténticas reinas desde el primer momento.