Moda

Moda

El vestido de seda rosa de Massimo Dutti Studio para tu próxima boda en septiembre

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tu próxima boda en septiembre ya tiene vestido, esta joya de seda rosa con el sello de Massimo Dutti Studio es un sueño hecho realidad. Con este vestido puedes ir a recoger un Oscar, graduarte en Derecho y llegar a la fiesta siendo la mejor vestida o acudiendo a una boda como invitada o protagonista. Solo la heredera de la anterior Uterqüe es capaz de crear una pieza de este tipo. Si estás pensando en comprarte un vestido que será siempre bonito, no lo dudes, ve a por este.

El vestido de Massimo Dutti para una boda

Massimo Dutti Studio ha recogido el testigo de lo que fue Uterqüe, es decir, ahora mismo es la marca premium de Inditex. Los diseños más atrevidos, hechos de telas de la mejor calidad y a precio de low cost, los encontramos en esta marca que estará siempre preparada para darnos lo mejor.

Es un vestido de seda. Esta materia prima no solo es lujosa, le añade una caída al toque satinado que pocas prendas pueden tener. Estamos ante una pieza que parece sacada de una tienda de lujo, pero la encontrarás en Massimo Dutti. Una auténtica maravilla que hará realidad el sueño de ser una auténtica protagonista de la boda o el acto en el que serás la mejor vestida.

El escote drapeado te ayudará a ganar un poco de volumen o enmarcar una parte de arriba que se verá de lo más bonita. Es una forma de lucir hombros y bronceado, siempre que te apetezca verte bien, podrás contar con este elemento que acabará siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos.

La espalda es posiblemente una de las más bonitas que hayas visto nunca. No podrás dejar de ver una y otra vez este elemento, sorprenderás de los invitados al mostrar esta parte del cuerpo perfectamente enmarcada. Es una espalda cruzada que muestra la elegancia personificada.

Al ser un vestido tipo midi podremos lucir cualquier tipo de sandalia o taconazo. Con unos detalles que destacarán, unas pocas joyas, el propio vestido en sí ya lo es. Unos pendientes largos y una pulsera dorada son los pocos elementos que necesitará como complemento este tipo de prenda.

El precio de este vestido es de 199 euros. Una cantidad de dinero que merece la pena que paguemos por un vestido que siempre nos quedará bien y será bonito. Un básico de armario para triunfar en cualquier ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias