Massimo Dutti

La camisa de manga abullonada de Massimo Dutti Studio que no puede faltar en tu armario

La camisa de manga abullonada de Massimo Dutti Studio que no puede faltar en tu armario
massimo dutti

Massimo Dutti es una de las principales referencias mundiales en moda de alta calidad. Muchos de sus productos sirven de inspiración para otras casas y firmas del segmento. Partiendo de esa base, siempre resultará interesante tener en casa alguna de sus propuestas actuales. Es el caso de la camisa de manga abullonada de Massimo Dutti Studio.

En esta ocasión, dentro de lo que es el catálogo 2022 de la empresa, nos ha llamado la atención su camisa popelín con detalles Studio. Hablamos de una camisa con mangas abullonadas que inmediatamente le da un toque sofisticado y moderno a quien la lleva puesta.

La camisa de manga abullonada de Massimo Dutti Studio

Elegancia sin sacrificar confort

Disponible en tallas de la XS a la L para jugar un poco con sus medidas y vestirla más ajustada o más suelta según se prefiera, la elegancia que transmite está fuera de toda duda y se la debe a sus botones dorados y la clásica terminación de las mangas abullonadas en puño.

La camisa de manga abullonada de Massimo Dutti Studio que no puede faltar en tu armario

Gracias a ello, esta prenda puede usarse en oficina como para una salida nocturna, permitiéndote una gran libertad de movimientos sin estar pendiente de tener que arremangarla ni de que se manche, ya que permanece sujeta a las muñecas.

Confeccionada en tejido 100% algodón absolutamente agradable al tacto, ofrece también un cierre mediante botones que ayuda a ponerla o quitarla en cuestión de segundos y facilita el colgarla para que no se arrugue y esté lista para el próximo uso.

Sostenible y de cuidados básicos

Vale la pena destacar, de igual forma, que esta camisa está contemplada en el programa Care for Water de Massimo Dutti e Inditex, campaña que tiene como principal objetivo reducir el consumo de recursos naturales dentro de la industria textil internacional.

A tales fines, la compañía incorpora ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua y tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa que hacen que la cantidad de recursos requeridos para su elaboración sea mucho menor que en el pasado.

En cuanto a sus cuidados, puedes lavarla a máquina sin problemas a un máximo de 40° C y sin aplicar lejía ni blanqueador sino solamente productos específicos para este tipo de textiles. Además, se recomienda dejar secar al aire libre.

Por último, su precio es de 79,95 euros. Un precio más que aceptable para una prenda que bien podría acompañarte todos los días a la oficina durante años, convirtiéndose en una inversión que recuperarás con el tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias