Un vestido satinado y cruzado perfecto para la época del año solo podría estar en Mango
Skechers sorprende con las cuñas que van a ser una revolución este verano
El vestido blanco de Zara que va a ser una auténtica plaga este verano: está volando
Victoria Federica lleva el traje de Mango que será perfecto para comuniones y bautizos
En su nueva colección para la primavera, Mango ha lanzado un vestido satinado y cruzado ideal para esta época del año. Cómodo, elegante y versátil, combinándolo con diferentes complementos ofrece multitud de fórmula para lucirlo con estilo: con unas alpargatas con cuña para ir a la oficina con unas sandalias de tacón para un evento de día, etc.
El vestido de Mango para la primavera
El tejido satinado es la tendencia más viral de la temporada, así que este vestido de la nueva colección de Mango es un acierto seguro para cualquier ocasión. De estilo camisero y diseño cruzado, tiene manga larga abullonada y cierre lateral de cremallera.
Son varios los detalles que hacen de él una prenda de lo más especial. El vestido camisero es una de las piezas clave de las colecciones de moda, apreciado por su funcionalidad y estilo, de manera que esta es otra de las razones de peso para añadir el nuevo vestido de Mango a tu armario.
El estampado no puede ser más bonito, con el rosa y el verde como colores protagonistas sobre un fondo blanco. Ambos forman un tándem espectacular, aportándole alegría y luz a cualquier look.
El resultado es un vestido de lo más elegante que puedes combinar de muchísimas formas diferentes de aquí a septiembre. Además, sienta de maravilla a todos los tipos de cuerpo, porque el diseño cruzado envuelve delicadamente la línea de la cintura y estiliza y alarga visualmente las piernas.
Si tienes alguna celebración especial, como un bautizo o una comunión, con este vestido y unas sandalias de tacón rosas o verdes conseguirás el mejor look de invitada. Un estilismo elegante y cómodo con el que te sentirás muy a gusto.
También es un vestido ideal para ir a la oficina. En este caso, puedes elegir unas sandalias planas o unas alpargatas con cuña. Gracias al tejido de satén, el vestido tiene una caída preciosa y, además, es muy fresquito, algo muy importante en los meses más calurosos del año.
Estamos convencidas de que va a ser una de esas prendas que se hace virales. Y es que, aunque acaba de salir a la venta, ya hay algunas tallas que están agotadas en la tienda online de Mango. El precio del vestido es de 39,99 euros y está disponible desde la talla XXS la XXL. En la web también puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tienda.