El vestido de punto de Zara que te permitirá hacer frente al frío este invierno
Los pantalones efecto push up de Zara que están volviendo locas a las amantes de Inditex
El chaleco de Uniqlo que las madrileñas está agotando
Primark clona la bufanda más deseada del invierno pasado de Parfois
Cuando pensamos en cómo vestirnos para hacer frente al frío propio del invierno, por lo general solemos recurrir a un conjunto de pantalón y jersey con unas botas. Sin embargo, un vestido de punto cumple exactamente la misma función y nos permite ir muchísimo más estilosas. En su nueva colección para esta temporada, Zara nos presenta un vestido largo de punto en color rojo que es ideal para todo tipo de ocasiones.
El nuevo vestido de punto de Zara
Queda igual de bien con unas zapatillas que con unas botas de tacón, así que podemos llevarlo tanto a dar un paseo como a la oficina. De cuello alto y manga larga, tiene aberturas laterales en el bajo. Un vestido que cumple todos y cada uno de los requisitos para convertirse en el favorito de nuestro fondo de armario esta temporada: es cómodo, calentito, versátil y funcional.
Aunque acaba de salir a la venta, va camino de convertirse en una de las prendas más deseadas y buscadas de la temporada. Es muy suave y se adapta a todas las figuras y a todas las botas y botines que ahora son pura tendencia. Un básico indispensable que resulta muy favorecedor y que nos solucionará todos los looks diarios.
¿Con qué combinar el vestido de punto de la nueva colección de Zara? Siguiendo la propuesta de la marca, podemos apostar por unas botas altas de color negro. Podemos elegir unas botas planas si vamos a estar todo el día de un lado para el otro y no queremos preocuparnos del dolor de pies, o unas botas de tacón para un plan de chicas con las amigas.
Esta temporada se llevan mucho los botines estilo chelsea con suela track. Los paneles laterales de estos botines hacen que se adapten a todos los grosores de pierna, y la suela track es ideal para sumar unos centímetros sin renunciar a la comodidad. Además, aísla los pies de la humedad y el frío del suelo en invierno.
Podemos encontrar el vestido largo de punto en la tienda online de Zara por 35,95 euros, desde la talla S hasta la XL. Algunas tallas ya están agotadas y tienen lista de espera ya que el vestido se ha convertido en todo un éxito de ventas desde el primer momento. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de dos o tres días laborables. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana.