Vestido modificado y alpargatas: el favorecedor ‘look’ de Letizia antes de su reencuentro con Leonor
La Reina ha participado en varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela
La princesa Leonor ya termina su formación en la Armada
La Reina Letizia ha continuado con su agenda con normalidad a pocas horas de reencontrarse con la princesa Leonor en uno de los días más importantes de la formación de la heredera. La esposa de Felipe VI ha participado en una audiencia en solitario en el Palacio de la Zarzuela y, más tarde, se le ha unido el monarca para un encuentro con una representación de la organización Colegios del Mundo Unido, a la que pertenece el Atlantic College de Gales. En este centro han estudiado el Bachillerato Internacional tanto la princesa de Asturias como la infanta Sofía. De hecho, la hija menor de los Reyes acaba de terminar el segundo de los cursos y se espera que la Casa del Rey confirme en breve cuáles van a ser sus siguientes pasos.
El look de la Reina
Para esta jornada, doña Letizia ha apostado por rescatar de su armario un precioso y favorecedor vestido de color crudo que estrenó el pasado verano, precisamente coincidiendo con los actos con motivo de la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Gerona.
Se trata de un vestido ajustado de Mango, de largo midi y con un original escote asimétrico en uve. Es un modelo que estaba de rebajas el año pasado que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la Reina Letizia modificó, ya que el original tenía una manga larga en uno de los lados. Ya sabemos que doña Letizia prefiere los vestidos sin mangas, que además permiten ver a la perfección sus musculados brazos.
En esta ocasión lo ha combinado con unas alpargatas de cuña baja y pulsera a tono con el diseño, que ya le vimos hace algunas semanas en una visita a Guadalupe. A pesar de que las alpargatas son el calzado estrella del armario de la Reina cada verano, este año estaba tardando en apostar por ellas. Seguro que a partir de ahora comenzamos a verla más a menudo con este tipo de zapatos, cómodos y elegantes a partes iguales.
En lo que respecta a las joyas y al look beauty, doña Letizia ha elegido unos pendientes con forma de aro en oro, además de su inseparable sortija de Coreterno. Ha llevado el cabello suelto, cada vez más largo, por cierto, y un maquillaje suave con especial énfasis en la mirada.
Un esperado reencuentro
En apenas unas horas la Familia Real pondrá rumbo a Galicia para reencontrarse con la princesa Leonor, que se encuentra en Marín. La heredera recibió este lunes una serie de distinciones, como la Medalla de Oro de Galicia y el título de Hija Adoptiva de Marín, pero será el miércoles cuando ponga el broche de oro a su formación en la Armada, coincidiendo con la celebración del Día del Carmen. Su padre, el Rey Felipe le hará entrega del despacho como alférez de fragata. Después del verano le queda la parte final de su instrucción, esta vez en Murcia, en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier.