El vestido midi de Bershka con efecto óptico de cintura de avispa
Tener una cintura de avispa es lo que queremos todas, gracias a este vestido midi de Bershka lo podemos conseguir sin pisar un gimnasio.
Tener una cintura de avispa es lo que queremos todas, gracias a este vestido midi de Bershka lo podemos conseguir sin pisar un gimnasio. El efecto óptico que produce gracias al estampado y el fruncido nos asegura una cintura más pequeña. Marcaremos curvas y conseguiremos el tipazo de nuestros sueños con una prenda que vale solo 17 euros. El color es el punto a favor de uno de los vestidos que más destaca de la nueva colección de Bershka. Si aún no tienes el ‘vestido’ del verano por excelencia en el armario, toma nota de las cualidades de esta prenda.
Bershka tiene el vestido midi con efecto óptico de cintura de avispa
Cuando llega el buen tiempo buscamos ese vestido que nos queda bien siempre y nos salva de cualquier imprevisto. Es una prenda de Bershka que nos podemos poner para una comunión o un paseo por la playa permite todo tipo de looks solo cambiando los complementos. Con un cinturón negro, tacón y americana, nos vamos con este vestido a cerrar un buen acuerdo empresarial. Le ponemos unas alpargatas, la melena al viento y unas pulseras de madera para sacarle el lado más hippie. Todo es posible con una buena base.
En la sencillez está la grandeza de este vestido. El diseño de esta prenda es muy básico, unos tirantes finitos y una caída que consigue un corte midi de los que ofrecen elegancia, pero también un toque especial con la obertura que tiene delante. La falda se abre y proporciona un poco de aire a las bajitas este detalle les ayudará a alargar pierna.
Los fruncidos laterales es lo que consiguen el efecto óptico deseado. Lo que todas queremos es tener una cintura más pequeña. Con un vestido cruzado o una prenda como esta que sigue los mismos principios, con un fruncido en una parte que visualmente consigue darle a la cintura ese efecto más delgado. Una manera de obtener lo que necesitamos, quitarnos unos kilos de más en una zona muy problemática, aunque solo sea visualmente.
Un animal print en color blanco y verde para lucir bronceado. En unas semanas disfrutaremos del bronceado de nuestros sueños, unas horas de sol son suficientes para empezar a tostar nuestra piel. Con un autobronceador aceleraremos el proceso, el fondo blanco de esta prenda conseguirá que destaque aún más nuestra piel.
Un vestido de 10 para este verano por solo 17,99 euros, luciremos cintura de avispa en un precioso vestido midi de Bershka.