El vestido más solicitado de Zara ya lo tiene Mery Turiel para este verano
Mery Turiel ya tiene en su armario el vestido más solicitado de Zara para este verano, una prenda perfecta para cualquier ocasión.
El maravilloso vestido de Oysho de lino en 3 colores
El vestido vichy de Oysho para las chicas más altas
El comodísimo vestido de tirantes de Oysho y que no pasará nunca de moda
Mery Turiel ya tiene en su armario el vestido más solicitado de Zara para este verano, una prenda perfecta para cualquier ocasión. Este verano es al año de la versatilidad por excelencia. Necesitamos piezas que podamos llevar a todas partes que nos permitan maximizar nuestra inversión. Zara tiene prendas de todo tipo, pero de entre todas ellas, las influencers y las expertas en moda se quedan con un vestido que va camino en convertirse en uno de los virales de la temporada, hazte con él antes de que se agote.
Mery Turiel y el vestido más buscado de Zara
El vestido viral de Zara de esta temporada ya está en el armario de Mery Turiel, un básico que no podemos perdernos. El verano es la época del año en la que más vestidos llevamos. Son una prenda fresca y de lo más cómoda que siempre queda bien. Un gran aliado para estos días que están por llegar lo tenemos en Zara por menos de lo que parece.
El estampado floral de esta prenda es una de las primeras cosas que nos llama la atención. Es un tipo de estampado que vamos a ver en numerosas prendas, incluido este vestido. Tiene un aire campestre y natural que acabará siendo el que destaque en esta época del año. Necesitamos volver a conectar con la naturaleza y no hay mejor forma para conseguirlo que a través de la moda.
El escote cuadrado y las mangas son detalles que enmarcan nuestro cuerpo a la perfección. No importa que tengas una talla grande o pequeña con este diseño conseguirás verte favorecida. Para todas las tallas y edades, este tipo de diseño es uno de los básicos para el día a día repleto de actividad.
La parte de arriba es un tipo corpiño que siempre quedará bien. Una oportunidad de estilizar la figura al máximo, en un verano en el que nuestra única preocupación no es contar calorías, sino pasarlo muy bien en compañía de familiares y amigos. Este diseño fruncido permite sentirnos un poco más ligeras.
El corte midi se lleva. Lo hemos visto durante todo el año y también en verano. Zara nos permite apostar por el midi, dejando atrás los vestidos cortos o largos, es un buen punto medio para todas las alturas que combina con alpargatas o tacones y cuesta muy poco dinero. Puedes tener este vestido en casa, invirtiendo solo 39,95 euros. No te quedes sin él te salvará de cualquier acto imprevisto este verano.