El vestido lencero de Zara con cadenas que está a punto de agotarse y que ya tiene Rocío Osorno
El vestido lencero es la alternativa al chándal que nos trasladará a los años 90
Vestidos lenceros: manual de uso de la prenda estrella del verano
Zara se inpsira en Loewe para este vestido lencero por menos de 40 euros
Hay prendas enigmáticas. Y con las que vistes estupendamente. Ahora querrás el vestido lencero de Zara con cadenas. Rocío Osorno lo tiene y casi está a punto de agotarse en la web. ¡A por él!
Aporta un aire de sofisticación total para ofrecer esa elegancia que debes llevar en aquellos eventos más top del momento.
Cómo es el vestido lencero de Zara con cadenas
En un color verde agua puro y fantástico, tiene escote cuadrado y tirantes con aplicaciones efecto cadena.
Además hay más detalles como el frunce en el costado, bajo con abertura lateral y hasta cierre lateral con cremallera oculta en costura. ¡Te va a encantar! Y tal como lo lleva Rocío Osorno es el elegido para tus galas y eventos nocturnos.
Con qué está confeccionado
A destacar que desde Inditex dan a conocer que está dentro del estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.
Por esto tienen el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas. Este vestido está elaborado en 97% poliéster · 3% elastano.
Con qué lo llevamos
Una prenda tan estilosa y delicada como esta merece ser llevada con los mejores complementos. Es por esto que desde Zara lo recomiendan con sandalias planas o bien con taconazos. Además de sujetadores semi transparentes de seda, collares y también pendientes en dorado.
De hecho, Rocío Osorno lo lleva con unos originales pendientes en color plateado, bolso del mismo color y hasta sandalias veraniegas con tacón al estilo romano.
Dónde lo podemos adquirir
Este vestido sólo cuesta 35,95 euros y está en la web de Zara. Casi no quedan tallas, es lo que pasa cuando se nos adelantan y además lo lucen las influencers más top del momento. Siempre podemos ver si está en la tienda física, y pedir tu talla para reservarlo cuando lo vuelvan a reponer.
Sea como sea, tendrás tu vestido para muchas opciones, porque es de aquellas prendas que nunca fallan en los eventos de noche, para cenar, las comidas interminables en terrazas y también para ser la invitada de boda más elegante de todas.
Aunque estamos de suerte, porque Zara tiene otros modelos de vestidos verdes como el de halter midi por 17,95 euros; el fruce por 19,99 euros, o el de estampado animal de este color. Variedad en la web online para tener prendas al mometo.