Zara

Un vestido lencero que podrás usar estas navidades y en verano de Zara ¡No te quedes sin él, tiene un precio low cost!

Zara
Zara

Durante las fiestas hay prendas con lentejuelas que son un clásico de las fiestas de fin de año, y las marcas de moda lo saben. Por eso firmas como Zara nos ofrecen por estos días una generosa colección de propuestas en este sentido. Dentro de ese amplio catálogo, destacamos el vestido lencero que podrás usar estas navidades.

Se trata de una alternativa sumamente interesante para estas últimas semanas del calendario, en las que solemos tener que asistir a múltiples eventos nocturnos, como las propias fiestas o despedidas del trabajo, gimnasio, etc.

Un vestido lencero que podrás usar estas navidades y en verano de Zara ¡No te quedes sin él, tiene un precio low cost!

El vestido lencero que podrás usar estas navidades (y en verano)

Una opción ideal para ir de gala

Sin embargo, no recomendamos este vestido lencero lentejuelas para una salida casual ni tampoco improvisada. Creemos que es perfecto para esos eventos formales que se esperan durante varios meses.

Es en este tipo de reuniones en las que el vestido midi de escote pico y tirantes finos de Zara se luce al máximo. Nadie podrá quitarte la vista de encima, y menos si lo acompañas con unos zapatos negros en combinación.

Está repleto de detalles atractivos, como el cierre lateral con cremallera oculta en costura, que evita que los demás se centren en él y toda la atención vaya tanto a ese escote audaz como a la zona alta de la espalda descubierta.

Un vestido lencero que podrás usar estas navidades y en verano de Zara ¡No te quedes sin él, tiene un precio low cost!

Tallas y materiales

Si vas a comprarlo, te recomendamos que te fijes bien en las tallas, ya que son muchas las que Zara tiene disponibles. Concretamente van desde la XS hasta la XXL, por lo que siempre vas a encontrar alguna que te quede bien.

Esto se debe en parte a los materiales usados en su confección, 95% poliéster y apenas 5% elastano, que está localizado en la porción superior del vestido y te otorgará una gran libertad de movimientos sin sentir molestias.

Además, la cadena trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud adecuados para cada una de sus prendas, haciéndolas sostenibles.

Precio, envíos y devoluciones

El precio del producto no está nada mal ya que, por sólo 39,95 euros, te llevas un vestido de excelente calidad recibiéndolo de forma gratuita en cualquiera de las tiendas cercanas de Zara en los siguientes dos o tres días.

Las combinaciones posibles para este vestido son muchas. Va bien con zapatos de tacón, con chaquetas finas o bien abrigos más gruesos para el invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias