El vestido largo camisero de Zara al más estilo Amelia Bono
El vestido blanco de lino de Zara con la espalda descubierta
Este es el vestido de Zara que ha sido bautizado como el sueño de una noche de verano
Doña Letizia se apunta al tejido del verano y vuelve a estrenar joyas de Tous
Necesitamos prendas ligeras y cómodas. Es el caso del vestido largo camisero de Zara. Gustará a todas las influencers y a ti especialmente por ofrecer ese toque veraniego que nos encanta.
Así nos lo ponemos para diversidad de ocasiones, con o sin cinturón y con sandalias planas o altas. Conoce más sobre esta prenda que te enamorará al instante.
Cómo es el vestido largo camisero de Zara
Destaca por ser midi y por su color blanco. Está confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón. Lleva cuello solapa con manga corta acabada en vuelta y también bolsillos delanteros de plastrón y bolsillos laterales ocultos en costura.
Además aporta un detalle de cinturón trenzado combinado a contraste. Mientras que el bajo presenta aberturas laterales.
Vestido realizado con materiales sostenibles
Es una prenda que enamora con sólo verla, por su color, diseño, y también por ser sostenible. Está dentro del estándar Green to Wear 2.0, de Inditex, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.
Y ello es porque este vestido está confeccionado en 53% lino y 47% algodón, siendo por esto una prenda la mar de ligera que lucirás en verano y no pasarás nada de calor.
Con qué llevamos este vestido
Es perfectamente combinables con muchas prendas. Por un lado, tenemos que se presenta con color blanco y esto hace que nos lo pongamos con cinturones de diversos colores. Pero si lo quieres suelto, también es factible sin cinturón.
Además te lo pones con esas sandalias que ya has comprado para lucir este verano. Va bien con tacones de colores y es el vestido ideal para las alpargatas más estilosas que se llevan en esta temporada. también lo combinas con collares y pendientes, con bolsos de diversos tamaños y hasta con gafas de sol con monturas en color blanco.
Dónde lo podemos comprar
Este vestido está en diversidad de tallas: de la XS a la XXL, en la web de Zara. Su precio es 39,99 euros, y ya lo puedes obtener directamente en la web.
Es tan sencillo como entrar, ver el vestido, escoger la talla, y añadir a la cesta. Por supuesto, puedes seguir comprando en la misma web y luego ya le das a comprar. Además de online, ya sabes que Zara posee diversidad de tiendas físicas, donde ir y probarte las prendas. Debes mirar antes si está este vestido tan casual y tu talla. En todo caso, siempre la opción online es mucho más cómoda de realizar.