El vestido que Kate Middleton llevó a la boda de Pippa ya tiene clon ‘low cost’
El bolso que arrasa esta temporada lo puedes hacer tú misma
Aún estás a tiempo de hacerte con el bolso low cost de Olivia Palermo
La temida temporada BBC acaba de arrancar. Las bodas, bautizos y comuniones amenazan con darnos más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir nuestros looks de invitada. Pero las redes sociales perecen correr en nuestra ayuda para hacernos esta tarea más llevadera. Y es que una ‘instagramer’ -@isi_d_isi- ha hecho un sorprendente hallazgo que nos puede resolver un evento, incluso, hasta el punto de convertirnos en la mejor vestida.
El vestido de seda rosa con el que la Duquesa de Cambridge sorprendió en la boda de su hermana Pippa hace casi un año puede ser tuyo gracias al perfecto clon lanzado por Coosy, a un precio más que asequible. La firma británica ha versionado fielmente el exclusivo diseño original de McQueen con un modelo confeccionado en crepe, escote en pico, corte a la cintura, falda midi tableada con vuelo y mangas abullonadas con puños cerrados. Un sofisticado estilismo ‘lady’ con el que deslumbrar por tan solo 125 euros.
En aquella ocasión, Kate lo combinó con salones de tacón en el mismo tono y un original tocado de Philip Tracy, el sombrerero oficial de las royals británicas. Sin embargo, la sencillez y elegancia de la pieza te permitirá darle un toque personal si lo combinas con otros complementos. Pamela, sombrero de rafia, ondas naturales, recogido trenzado… reinventa el estilo clásico de Kate y hazte con el vestido de invitada perfecto para sentirte toda una duquesa.