El vestido de la infanta Sofía rebajado de Bruna para tu próxima boda en otoño
Bruna es la marca española que ha elegido la infanta Sofía por segunda vez, ideal para crear el look de boda en otoño de la mano de un vestido de poco más de 116 euros
Infanta Sofía: un camino diferente a la sombra de la Princesa Leonor
El traje de la infanta Sofía que nos ha enamorado y que querrás llevar en cualquier evento
Leonor y Sofía deslumbran en Gerona: Del vestido low cost de la Princesa al aire boho de la Infanta
Bruna es la marca española que ha elegido la infanta Sofía por segunda vez, ideal para crear el look de boda en otoño de la mano de un vestido de poco más de 116 euros. Una prenda que fue modificada para la ocasión para adaptarla al estilo de la infanta, la más joven de la casa real española. Aunque el colorido del vestido de la Princesa Leonor y de su madre la Reina Letizia eclipsaron un poco la influencer de la casa real, esta prenda no pasó desapercibida.
Bruna es la marca que eligió la infanta Sofía para su vestido ideal para tu próxima boda en otoño
La Infanta Sofía ha lucido un vestido rebajado de esos que puedes llevar a una boda en otoño costumizado, con algunos detalles que lo convertirán en la estrella de cualquier acto. La casa real ha optado por segunda vez por una marca española, Bruna que ya lució Sofía en los premios Princesa de Gerona.
Una prenda de ropa en un precioso color verde menta ideal para un acto oficial. La influencer de la casa real tiene un gusto por la moda exquisito entre el que destaca la pasión por los colores claros y las marcas españolas. Sofía es el mejor escaparate posible a la hora de hacerse con un producto de primera calidad para nuestro armario al mejor precio.
Los colores claros favorecen a cualquier edad. En este caso un tono verde claro o azul es ideal para un acto de día. Si además podemos lucir un vestido de este tipo que ha sido adaptado para Sofía sin modificaciones el éxito estará asegurado. No solo el color es bonito, también el diseño.
La prenda original es de largo midi. Un vestido con una falda evasé y un cuerpo fluido que provocan un efecto óptico de lo más original. Hacen tipazo, algo que se potenciará con la falda más larga, ideal para llevar taconazos, algo que la Infanta Sofía por su altura no puede hacer o en esta ocasión optó por no llevar.
La manga y la espalda también han sido modificadas. Una manga francesa es la elección de Sofía, aunque es una prenda de manga larga que además posee un precioso escote por la espalda. El vestido enevieve Mint · Wisteria está disponible en la web de la marca Bruna por solo 116 euros. Hazte con él para una boda o cualquier acto que tengas en otoño, merece la pena la inversión.