El vestido de H&M efecto reductor al que no podrás decir que no estas navidades
Los 10 vestidos de Zara para triunfar en Nochebuena y Nochevieja
El dorado es tendencia y Bershka lo sabe: no te quedes sin este vestido para Navidad
El vestido perfecto para brillar esta Navidad tiene un descuentazo en Mango Outlet
Muchas veces no vale cualquier opción de vestido para las fiestas, sino que son necesarias alternativas con cualidades específicas. Aquellas que prefieran una solución con efecto reductor, tienen este vestido de H&M ajustado de punto y tipo reductor.
Se trata de uno de los grandes protagonistas del actual catálogo de esta firma, que ha renovado sus colecciones pensando en la temporada otoño/invierno, con vestimentas para que todas sus clientas se sientan cómodas. Justamente, en tal sentido, aparecen los vestidos con efecto reductor. Y éste destaca entre ellos.
Así es el vestido de H&M efecto reductor
Dos colores, el mismo confort
Disponible en tonos negro y cereza, para que puedas elegir si quieres salir sobria o un poco más llamativa, ambos colores te ofrecen el mismo confort de las prendas con efecto reductor que moldean tu cuerpo para que te luzcas.
Este vestido, que puedes comprar en tallas de la XS a la XXL, se ajusta a las curvas naturales que todas tenemos, permitiéndote realizar toda clase de movimientos, como bailar, con la tranquilidad de que regresará a su posición.
Si alguna vez te has sentido insegura con otro tipo de vestidos, uno ajustado en punto con tirantes finos podría ser la mejor selección que hagas de cara a Navidad y Año Nuevo, disfrutando de sus detalles, como un corte midi acompañado de escote corazón, copas preformadas, costuras sobrecosidas en delantero, y el bajo recto.
Materiales y sostenibilidad
H&M confecciona este vestido de punto en una combinación de 95% poliéster y 5% elastano, y debe aclararse que hasta un 95% del poliéster es reciclado, por lo que al comprarlo contribuimos a una industria textil más sostenible.
Este poliéster reciclado es de la misma calidad del que hemos usado toda la vida, e incluso resiste mejor el tiempo. Si tienes dudas, debes seguir las recomendaciones de cuidados que la propia marca brinda a sus consumidores.
Por otro lado, H&M nos anima a ayudar nosotros también al medio ambiente, llevando los tejidos que ya no utilizamos a cualquiera de sus comercios para que sean reutilizados en la producción de nuevos artículos.
Precio, envío y devolución
Este vestido con efecto reductor tiene un precio asequible de 19,99 euros, por lo que deberías escogerlo aunque nunca antes hayas probado este tipo, ya que la inversión es mínima y es posible devolverlo si no estás conforme. Lo tienes en la web de H&M y está en dos colores.