H&M

Este bolso de H&M que pega con todo cuesta menos de 25€ ¡Corre, se está agotando!

H&M
H&M

Las lentejuelas son uno de esos accesorios que están presentes en el catálogo de las marcas de moda hace años. Las encontramos en todo tipo de prendas, pero últimamente las hemos visto lucirse también en los complementos. Por ejemplo este bolso de H&M que pega con todo.

Es de lentejuelas y una de las propuestas más interesantes en la categoría. Se trata de un bolso ideal para salir de fiesta, que forma parte de la nueva colección de esta firma y que por tanto supone una opción exclusiva, que nadie más tiene ya que pertenece a los modelos de temporada otoño/invierno.

El bolso de H&M que pega con todo

No pasarás desapercibida

Si tu objetivo es llamar la atención y atraer las miradas de quienes se encuentran en un ambiente cerrado, seguro que con este bolso bandolera vas a lograrlo, y es que resulta prácticamente imposible quitarle los ojos de encima.

Bolso H&M

Bolso H&M

Esto se debe a su carácter excepcional gracias al añadido de ciertos detalles que no son tan habituales en bolsos así, como la correa de metal gruesa que sobresale inevitablemente o la solapa con cierre de metal que lo remata.

Dos tonos, la misma comodidad

Disponible en tonos negro con lentejuelas de colores y plateado liso, ambas alternativas son perfectas si sueles tener planes nocturnos y quieres llevar encima todos tus objetos de valor sin depender de una cartera grande.

A diferencia de aquellas, este pequeño bolso con 4 centímetros de ancho, 13 de alto y 23 de largo, te permitirá guardar el móvil y las llaves de casa o el coche y asegurarte de que no se dañen, pero sin llegar a molestarte.

Este bolso de H&M que pega con todo cuesta menos de 25€ ¡Corre, se está agotando!

Bolso lentejuelas

Para separar los elementos, y evitar que las llaves rayen el móvil, dispone de un generoso compartimento interior. Es decir, en el uso diario se nota que ha sido diseñado pensando en las necesidades de quienes van a utilizarlo.

Precio y aclaraciones finales

El bolso bandolera de lentejuelas en cuestión se comercializa en un sólo tamaño, con un peso de 230 gramos, y ha sido confeccionado en una mezcla de tereftalato de polietileno, poliéster y elastano, en lo que respecta al exterior. Mientras tanto, el interior es 100% poliéster, un material adecuado para resguardar todos tus objetos de valor.

Su precio es de 24,99 euros, lo que está muy bien pensando porque es un complemento de esos que vas a poder repetir sin problemas, porque a pesar de que tiene un estilo muy marcado, no cansa y siempre va a destacarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias