El vestido halter de crochet de Sfera con escotazo en la espalda
El vestido de Mango de crochet de margaritas que es una auténtica pasada
El espectacular vestido de crochet de Zara que hace un guiño a la serie del momento
El vestido halter de lino de Oysho para un look cómodo y despreocupado
Cada vez que se inicia una nueva temporada de primavera/verano, los vestidos de crochet clásicos vuelven a las calles, siguiendo tanto las líneas tradicionales sin más como adoptando varios de los detalles que dictan las últimas modas, convirtiéndose en un must que todas deberían tener a mano estos días. ahora nos hemos fijado en el vestido halter de crochet de Sfera.
Es que no importa cuáles son las tendencias dominantes, lo cierto es que los vestidos tipo crochet siempre quedan bien, en todo evento o circunstancia en la que no sepas cómo vestirte, siendo un excelente aliado para las reuniones y encuentros que surgen de la nada, y obligan a elegir rápido y sin dudar.
El vestido halter crochet de Sfera en el Corte Inglés
Ahora, en caso de que no dispongas de esta solución tan práctica, te verás en la necesidad de hacer un repaso por las principales firmas de ropa, y en este caso El Corte Inglés nos propone su propia versión del vestido de crochet, con un modelo diseñado por Sfera.
Se trata de su vestido halter crochet, una opción interesante porque le da esa vuelta de tuerca que mencionábamos antes al diseño más clásico, y que creemos que será una alternativa válida incluso durante el comienzo del otoño, hasta que lleguen las temperaturas algo más frías.
Afirmamos esto no sólo porque se trata de una prenda sumamente versátil, sino además porque queda muy bien con un abrigo encima cuando refresca en otros momentos del año.
En dos tonos, se adapta a cualquier situación
Ese complemento para paliar las noches frías dependerá también del color que hayas escogido, ya que puedes tener este vestido crochet tanto en tono blanco como en negro, o bien en ambos, si tus outfits suelen ir hacia los claros de día y hacia los oscuros de noche, o según lo creas conveniente.
Sus tirantes, como el aspecto más diferencial que tiene respecto a otros, le da un aire juvenil, alegre pero no tan desenfadado, por lo que se lleva perfectamente con todas las edades y cuerpos, pudiendo seleccionar asimismo tallas desde la 36 hasta la 42, siempre siguiendo la tuya habitual.
Buena calidad de confección, y un aún mejor precio
En cuanto a su composición, es 100% algodón de la mejor calidad del mercado, por lo que requiere de ciertos cuidados especiales, como lavar a un máximo de 30° y no usar lejía durante el lavado.
Dicho esto, su precio es de 17,99 euros, con la buena noticia de que antes costaba 19,99 euros, una pequeña rebaja que te animará a hacerte con él o, por qué no, invertir un poco más y llevarlo en los dos colores que están disponibles.