El vestido fluido de Lefties tiradísimo de precio
La última novedad de MaryPaz: los tacones de vinilo
La apuesta segura de Mango para ir cómoda en primavera
El chaleco de Pull&Bear de crochet para poner encima de los vestidos midi
Apenas quedan unas semanas para que llegue el verano, así que poco a poco estamos empezando a renovar nuestro fondo de armario para la nueva temporada. Las diferentes marcas ya tienen listas sus colecciones para el buen tiempo, y en ellas estamos encontrando prendas maravillosas que nos ofrecen todo lo que necesitamos: comodidad, versatilidad y estilo. Una de las mejores adquisiciones ha sido un vestido fluido de Lefties que está disponible por tan sólo 9,99 euros.
El vestido fluído más top de Lefties
Estamos convencidas de que va a ser uno de los vestidos que más nos vamos a poner este verano. Confeccionado en 100% liocel, es un vestido vaquero de tejido fluido y ligero, con escote en pico y tirantes finos regulables. Cuenta con detalle de falsa botonadura a contraste en la parte delantera. Un vestido muy cómodo, con el que nos vamos a sentir de lo más a gusto en los días de calor.
Una de las cosas que más nos gusta de él es que queda bien con absolutamente todo, así que no tenemos que complicarnos mucho la vida para combinarlo y crear looks espectaculares.
Esta temporada, los colores vivos son tendencia, así que podemos elegir unas sandalias cangrejeras en alguno de los tonos que más se llevan, como el amarillo limón o el fucsia. Las sandalias cangrejeras son el calzado estrella de la temporada, y quedan genial con prendas como este vestido para un look relajado e informal.
Si nos apetece un look más arreglado, pero sin llegar a ser formal, podemos apostar por unas sandalias de plataforma de yute y un bolso de mimbre. ¡Perfectas para dar un paseo junto al mar o tomar algo en el chiringuito de la playa!
Las superposiciones están más de moda que nunca, así que ahora en primavera podemos crear un look de entretiempo con una camisa por encima del vestido y unas zapatillas deportivas. Por lo tanto, el nuevo vestido de Lefties nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo.
Es muy fresquito y cómodo y, además, sienta de maravilla en mujeres de todas las tallas porque no queda nada ajustado. Lo mejor es el precio, porque está a la venta en la tienda online de Lefties por tan sólo 9,99 euros, desde la talla S hasta la L. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Lefties más cercana introduciendo el código postal. Una prenda que se merece estar en nuestro fondo de armario esta temporada, y a la que vamos a sacar mucho partido.