El vestido denim de manga corta de Lefties más barato de Inditex
El espectacular pantalón con bordados de Zara que podrás ponerte para cualquier evento
Ya no hay excusa: las sandalias más bonitas de Cortefiel tienen descuento
La mochila de Primark de color claro para ir cómoda en los viajes
El grupo Inditex está formado por varias marcas, entre ellas Lefties, una de nuestras favoritas por la excelente relación calidad-precio de sus prendas y complementos. En su nueva colección para la primavera y el verano, Lefties nos ha sorprendido con un vestido denim de estilo camisero que es maravilloso tanto para los looks diarios con unas sandalias planas como para ocasiones especiales con unas sandalias de tacón.
Con cuello camisero y cierre de botones, es un vestido denim de color blanco. Existe la creencia popular de que el blanco es un color demasiado aburrido y que apenas ofrece posibilidades a la hora de combinarlo. Pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un color muy elegante y versátil, que siempre forma parte del fondo de armario de las expertas en moda.
Además, combinar el color blanco es lo más sencillo del mundo. Esta temporada se llevan los tonos vivos, como el fucsia o el amarillo limón, y quedan muy bien con el blanco. Combinando el vestido denim de Lefties para el verano con unas sandalias cangrejeras en color naranja, el resultado es un look muy equilibrado y con mucho estilo.
Cuenta con dos bolsillos laterales grandes y trabillas en la cintura, así que podemos añadirle un cinturón si queremos. De esta manera, conseguimos afinar la cintura y centrar toda la atención en esta zona del cuerpo. ¿El resultado? Una silueta mucho más estilizada y unas piernas visualmente más largas.
A la hora de combinar el vestido vaquero con cuello camisero y manga corta, podemos apostar por un total white look con unas sandalias en color blanco. Esta temporada, las sandalias en este color son tendencia, así que nos va a resultar muy fácil encontrar unas que encajen con nuestro estilo.
También tenemos la posibilidad de darle un toque de alegría y diversión al look con unas sandalias en color verde o morado. Una de las cosas que más nos gusta del vestido es su versatilidad. Y es que, podemos llevarlo tanto a trabajar o a dar un paseo como a un cóctel o a una fiesta en la playa.
Lo mejor de todo es el precio, porque no hay ninguna otra marca del grupo Inditex que tenga un vestido denim para el verano tan barato. Está disponible por 17,99 euros, en las tallas S, M y L. Es una de las mejores compras que podemos hacer para esta temporada.