Moda

H&M

El vestido camisero y floral de H&M más asequible y cómodo

Nos encantan las prendas más ligeras y cómodas. Por esto queremos el vestido camisero y floral de H&M. Es además asequible y perfectamente combinable.

Además hay diversos estampados para elegir ya el que más te guste. Entra en la web de H&M y hazte con él en este momento.

Cómo es el vestido camisero y floral de H&M

Destaca por ser midi, y con diversidad de estampados. Esto hace que sea más dulce y destacado. Así lo llevas en diversidad de ocasiones. lo vemos en viscosa suave con cuello camisero, escote de pico y manga corta.

Es un modelo con cinturón de anudar, elástico oculto en la espalda y falda evasé con bajo redondeado.

Con qué está confeccionado

Este vestido tan elegante y que llevarás durante el verano, está confeccionado con viscosa 100% y materiales más sostenibles al presentar una tela exterior con viscosa LivaEco™ 100%. así te llevas una prenda de diez y también sostenible, con lo que contribuyes así  a un mundo mejor.

En cuatro colores distintos

No sabrás con cuál quedarte porque hay varios estampados y colores, a cuál más bello. Por un lado, está el crema con estampado floral, que es totalmente acorde con esta época del año.

También lo vemos en color totalmente contrario, en total black. Es el más elegante porque lo vas a querer para esa fiesta en la que debes ir con sandalias con tacón. Pero al ser versátil, también te lo pondrás para ir al trabajo.

Hay más colores: el estampado de leopardo no puede faltar en tu armario porque nunca pasa de moda. Mientras que el verde aceituna es también un color de moda que te sentará de maravilla y te transformará para elevar tu belleza durante los días que más bronceada estás en todo el año.

Cuánto cuesta este vestido

Se compra en la web de H&M por un precio muy asequible, de 24,99 euros. y además lo tienes en tallas de la XS a la XL, para escoger la tuya. Ahora tienes que hacer varias cosas, pensar en comprar esta prenda en la web de H&M, elegir tu color y/estampado y también escoger tu talla.

La ventaja es que compras directamente en la web y no tienes que preocuparte de nada más, porque no hará falta ni moverte de casa. En este sentido, lo tienes bien fácil para hacerte con este vestido y muchas otras prendas y complementos de calidad. ¡Ya en la web de H&M!

Lo último en Estilo

Últimas noticias