El vestidazo con topos de Mango que no gustará a todos
El vestido corto con bordados de Zara con el que irse de fiesta hasta el amanecer
El vestido de Asos de estilo retro y de satén con el que lucir cuerpazo
El vestido plisado de C&A para una comida de fin de semana con los de siempre
De gran elegancia, para fin de año o bien para una fiesta o boda que tengas durante el otoño. El vestidazo con topos de Mango se perfila como una de las estrellas de esta temporada. es de color negro, así que va bien con todo y en diferentes ocasiones.
Presenta diversos tejidos y formas, y por esto es tan versátil que ya lo puedes comprar en tu talla.
Tendencia: vestidazo con topos de Mango
Presenta un tejido fluido y elástico que te sorprenderá. Su estampado en topos en color negro lo hace todavía más sofisticado.
En este caso, destaca su diseño estampado de terciopelo. Siendo también largo y de evasé. Además lleva cuello alto y manga larga. Destacar que su cierre es en cremallera invisible en la parte posterior. Para una mejor protección y seguridad lleva forro interior.
Este vestido está dentro de la colección fiesta y ceremonia de Mango. Por esto se elige para aquellos eventos que son más top. Te lo pones en una fiesta, para salir por la noche cuando tienes una salida bien especial, también es apto para bodas y bautizos en esta temporada otoñal y también en invierno. Sólo te queda un abrigo o chaqueta para deslumbrar.
Completa tu look
Desde la web de Mango aconsejan adquirir diversas prendas que van perfectamente con este vestido.
Es el caso de la americana satinada que cuesta 129 euros, también la bota de piel con tacón alto que tiene un precio de 149 euros, además del bolso shopper de piel en el que cabe todo lo que quieras y más, de precio 149 euros, y las gafas de sol con montura de pasta, perfecta cuando todavía hace algo de sol. La tienes en la misma web a un precio de 19,99 euros.
Dónde lo compras
Este vestido de topos en cuello alto está en la web de Mango y es bien fácil poder comprarlo. En este caso, cuesta 69,99 € y te durará durante varios años. Las tallas disponibles son S y M, de momento la L debe pedirse enviando un mail a la firma, así que si es tu talla ya sabes qué debes hacer.
Al margen, adquirir este vestido online es la mar de fácil y por esto aconsejamos que se pueda comprar de esta forma. Lo tendrás en casa o donde tú quieras en cuestión de horas y no debes preocuparte por salir o hacer colas interminables. ¡No te quedes sin él!