Los vaqueros mom de Lidl que tienen lista de espera
Los jeans culotte de Lefties con los que combinar con unos mocasines para este otoño
Los mom jeans de C&A que hacen tipazo y hay hasta la talla 48
Los jeans de Zara Kids que están siendo un exitazo
Si necesitas renovar tus viejos jeans y además quieres que sean sostenibles, los vaqueros mom de Lidl son lo que necesitas. Aportan un precio ideal y ese diseño que combina con todo.
Porque es la prenda fetiche que buscas y tienes en todas las temporadas, seguro que este te sentará fantásticamente sobre todo porque está en muchas tallas distintas.
Cómo son los vaqueros mom de Lidl
De esas prendas que sabes que debes tener ya y para siempre. Estos jeans son comodísimos y estilizan la figura al máximo. Viene con 5 bolsillos, son de talle alto para mujer con cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK. Además, marcarás estilo porque se adapta bien a cada tipo de figura.
Con qué está confeccionado y sus cuidados
Una de sus señas más importantes es que está elaborado en algodón puro que aporta una gran comodidad y es lo que buscamos para el día a día, y sobre todo cuando salimos y queremos mostrarnos más modernas pero con ese confort que permite que no apriete la ropa.
Para cuidar bien de este pantalón, deberemos hacer caso a las especificaciones de la etiqueta. En este caso, desde la web de Lidl nos recuerdan que se puede lavar a máquina a una temperatura suave a 40 º, no usar ningún tipo de blanqueador. Debe secarse en secadora a temperatura mínima, planchar a temperatura máxima, y no lavar en seco.
Dónde lo compramos
Su precio es de 16,99 euros, realmente asequible a tu bolsillo, como muchas otras prendas que se venden en Lidl. Sus tallas son de la 38 a la 48, así tienes un amplio espectro sea cual sea tu talla y cuerpo. Además sabes que puedes ponerte un modelo más ajustado, o bien una talla más grande si lo quieres algo más holgado, siempre en función de cuándo te lo vayas a poner.
Sabes que en este supermercado hay objetos, alimentación y también ropa, muchas veces puede comprarse directamente en la tienda pero sus prendas se agotan en cuestión de segundos especialmente las tallas que suele tener mayor número de personas.
Pero para ello tenemos su página web, que es donde podemos por ejemplo adquirir estos vaqueros y muchas otras prendas que Lidl tiene al mejor precio. Puedes darte una vuelta porque hay desde vestidos, a chaquetas, pasando por anoraks, medias, camisetas, jeans de varios colores y sabes que no costará demasiado porque son precios altamente asequibles.