Vaqueros, camiseta y un bolso de 100.000 dólares: el lujoso look de Jennifer López
Jennifer López acudió a un restaurante de Beverly Hills con un estilismo no apto para todos los bolsillos
La intérprete lució un bolso de la colección Hermès Birkin con unas características únicas
Después de varios meses en los que su complicada ruptura con Ben Affleck le ha situado constantemente en el centro del huracán mediático, Jennifer López vuelve a sonreír. A pesar del gran revuelo generado con la noticia, la cantante no ha dejado de lado, en ningún momento, sus compromisos profesionales, pero al mismo tiempo tampoco lo ha hecho con sus planes más personales. Sin ir más lejos, una de las últimas fotografías que ha trascendido de la mencionada ha sido llegando a un prestigioso restaurante de Beverly Hills en el que todo parece indicar que se habría reunido con amigos o familiares. En las imágenes, la intérprete aparece con una gran sonrisa en su rostro mientras luce un lujoso bolso que ha acaparado gran parte de todas las miradas.
Se trata de un bolso de la colección Hermès Birkin, confeccionado en un cuero tradicional poco común y con características únicas, tal y como se señala en la propia página web de la marca. El modelo que ha lucido Jennifer López es de piel de cocodrilo en color marrón, con unas dimensiones de aproximadamente 35 centímetros de largo, 24 centímetros de alto y 18 centímetros de profundidad.
El valor de este tipo de bolsos es incalculable, pero se conoce que es muy difícil adquirir uno de ellos y que existen hasta listas de esperas para sus compras. En webs de segunda mano piden hasta 50.000 dólares por él, aunque se habla de que su precio por uno nuevo sería en torno a unos 100.000 dólares.
Aunque el bolso ha sido lo más llamativo del estilismo de la cantante, lo cierto es que el atuendo que ha escogido para la ocasión denota que está al tanto de las últimas tendencias, en cuanto a moda se refiere. Como prenda superior ha optado por una blusa blanca de inspiración romántica con mangas abombadas, un básico que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista. Por otro lado, para la parte inferior, ha elegido un pantalón vaquero de corte recto y holgado con rotos y efectos desgastados.
Un look de escándalo
Un día antes de esta aparición, Jennifer López acudió a la premier de la película Imparable en Los Ángeles y, una vez más, se enfundó en un estilismo de infarto que no pasó desapercibido para nadie, ya que optó por una combinación que transmitió en todo momento una clara confianza. El outfit estaba compuesto por una camisa blanca de botones y unos shorts en tono rosa palo que dejaban al descubierto gran parte de sus largas piernas. Además, acompañó las prendas mencionadas con una chaqueta beige en estilo oversize que aportaba un toque original.