Moda

Moda

Trucos de moda para disimular la barriga

Hay prendas que son grandes aliadas para conseguir diferentes efectos

La ropa no solo sirve para vestirse, con ella se pueden lograr diferentes efectos que pueden resultar muy interesantes para disimular alguna característica de tu físico que quieras disimular, como la altura, el contorno o la figura, por ejemplo. Te contamos algunos trucos de moda para disimular la barriga, los cuales te pueden venir muy bien en algún momento y puedes ponerlos en práctica fácilmente.

Cuando se te hincha el abdomen, ya sea por el peso o por tener gases o cualquier otro problema, se puede recurrir a diferentes trucos para disimularlo. Lo más recomendable siempre es buscar una solución real al problema, sea cual sea, lo de la ropa es únicamente algo puntual.

Cómo disimular la barriga con la ropa

  • Blusas oversize: las blusas o camisas oversize que sean largas y amplias son perfectas, ya que al ser de esa forma no se te notará la barriga. Están de moda así que no solo disimularás la tripa sino que irás estilosa y marcando tendencia.
  • Colores oscuros: los colores claros hacen destacar más la hinchazón o los kilos de más, por lo que es mejor optar siempre por los oscuros, ya que tienen el efecto contrario, la disimulan. No tiene que ser negro, puede ser marrón, azul marino, burdeos, verde, etc.
  • Corte: un corte recto siempre en la zona de la cadera siempre es mejor que uno amplio, por ejemplo el corte imperio o el peplum. Para complementarlos elige ropa interior que se adapte a la figura, o incluso una faja, así tu silueta se moldeará mucho mejor.
  • Tiro bajo: por mucho que te gusten los vaqueros de tiro bajo, no los utilices si tu objetivo es disimular la barriga, tu mejor opción en este caso serán los de tiro medio o alto.
  • Abrigos grandes: aunque ahora estemos en verano, es un consejo que te sirve para cuando llegue el frío. Los abrigos grandes son lo mejor para “esconder” lo que hay debajo.
  • Postura: tu postura y actitud también puede hacer mucho por ti en este caso, y si llevas una postura recta, mirando al frente y con seguridad, estarás mejor. Si intentas esconderte por vergüenza o para disimular, se transmitirá esa inseguridad con tu cuerpo y no se te verá bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias