Sfera

El top de punto de Sfera de lo más elegante para un miércoles de salidas inesperadas

El top de punto de Sfera de lo más elegante para un miércoles de salidas inesperadas
sfera tienda

Los tops son una de esas prendas que pueden faltar en el armario de las mujeres cuando llegan las estaciones intermedias como la primavera o en este caso el otoño, en las que las temperaturas son muy cambiantes. Para esto te pones el top de punto de Sfera.

Es justamente en estas semanas que muchas de las principales firmas de moda lanzan sus productos más versátiles para llamar la atención de las compradoras que estén buscando renovar un poco sus outfits sin verse obligadas a gastar una gran cantidad de dinero, sino simplemente añadiendo alguna nueva solución.

Y si por casualidad estabas pensando en un top blanco de Sfera debería estar entre algunas de las primeras alternativas que consideres por su espectacular relación precio/calidad.

Te comprarás el chaleco de punto de Sfera

Desde Sfera lo definen como un top de tirante nadadora. Disponible en tallas que van desde la S a la L, de manera que todas las interesadas en este producto van a poder hacerse con éste eligiendo una más suelta o ajustada según prefieran.

El top de punto de Sfera de lo más elegante para un miércoles de salidas inesperadas

Lo que más destaca es que al ser de un color blanco puro combinará perfectamente con cualquier look escogido para ese evento que estás esperando desde hace varios días hasta esa reunión por sorpresa.

Absolutamente diferente a otros tops, puedes salir de casa con algún abrigo encima y quitártelo para lucirlo cuando la temperatura suba manteniéndote fresca durante toda la jornada incluso cuando el sol pegue fuerte.

El precio de este top en punto blanco de Sfera es muy atractivo también, de solamente 15,99 euros. y lo tienes en varias tallas como hemos visto. Un valor bajo teniendo en cuenta que se trata de un top que se adaptará sin problemas a tu rutina y te acompañará en cada salida, tanto de día como de noche. Son múltiples las combinaciones que podrás crear si lo incorporas.

Comprar en su web es bien fácil y cómodo, porque tienes variedad de prendas que no te puedes perder. Así que piensa en una prenda más otoñal que puedes ponerte en muchas ocasiones, a final de verano cuando refresca, en otoño con cazadoras biker y falda a juego, y también para más adelante siempre que lleves un jersey encima con chaqueta algo más gruesa.

Es sencillo pero una prenda ganadora para muchas ocasiones. no dejes pasar la oportunidad de llevarte el top antes de que  se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias