Belleza

belleza

Top productos para el cuidado de las manos

Anota estos básicos y lávate las manos e hidrátalas al máximo.

Sí, hemos aprendido que debemos lavarnos las manos varias veces al día, especialmente cuando volvemos del exterior y hemos tocado superficies. Te mostramos los top productos para el cuidado de las manos porque las tenemos más secas y agrietadas que de costumbre.

Anota estos básicos y lávatelas e hidrátalas al máximo.

Crema de manos SPF 30 de +Farma Dorsch

De efecto anti-edad y con protección solar, hidrata y renueva la piel de las manos. Con aloe vera, vitamina E y manteca de cacao.

Cremas de Asos

Las manos son las herramientas que usamos cada día. Por ello y para mantenerlas cuidadas e hidratadas, Asos cuenta con una gama de cremas a la venta en asos.com para que estén super cuidadas.

Hydro Boost® Hidratante en Gel de Neutrogena®

Fórmula refrescante y ultraligera está enriquecida con ácido hialurónico, un ingrediente usado en el cuidado de la piel que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Refuerza la hidratación que tu piel necesita gracias a que ayuda a crear una reserva de hidratación y la mantiene liberando la reserva progresivamente cuando tu piel lo necesita. Su textura no grasa se absorbe al instante.

Mascarilla de manos de Sephora Collection

De Aloe Vera o Macadamia para hidratarlas y aportarles un extra de nutrición. Un producto top para el cuidado de las manos.

Bio-Oil Gel para piel seca

Ofrece la solución para evitar esa sensación incómoda para que esta parte del cuerpo luzca perfecta, gracias a su combinación de principios activos se absorbe de forma inmediata, por lo que evitaras esa sensación de manos grasientas y pesadas, a la vez que hidrata en profundidad.

Crema de Yves Rocher

Las tenemos en tres aromas: loto, coco, mango & cilantro, para que la crema aporte máxima hidratación, pero también un perfume distinto y auténtico.

Bálsamos de manos de Sephora Collection

Cremas nutritivas no grasas que calman, reparan y protegen tu piel. Disponible en más de 10 aromas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias