Cortes de pelo

Top cortes de pelo para el verano 2020

Los cortes con un volumen ligero, los de flequillo o el corte "buzz" de pelo corto, son algunos de los mejores cortes de pelo para el verano de 2020.

cortes de pelo verano
Los mejores cortes de pelo para este verano 2020

Se acerca el verano por lo que si estás pensando en un corte de pelo ha llegado el momento adecuado de hacerlo. Aunque claro dependerá mucho de si deseas un corte de pelo para un pelo largo, o realmente quieres un corte más «radical» y apostar por el pelo corto. Por suerte tenemos varias opciones y lo mejor es que las recopilamos en este top de cortes de pelo para el verano de 2020.

Top cortes de pelo para el verano 2020

 A partir de la longitud que tenga tu pelo puedes elegir entre las tendencias de cortes para este verano. Por ello hemos querido resumir cada corte en función de si es para un pelo largo, uno de media melena, o también, un pelo corto.

Cortes de pelo largo para el verano 2020

Si te gusta el pelo largo, pero deseas un cambio, una de las tendencias es cortar el pelo a partir de la inspiración en los años 60 y 70. Es decir, debes apostar por cortes que tengan un volumen ligero utilizando capas y además, prefiriendo cortes con franjas completas y gruesas más largas en los lados y cortas en el centro.

Si tienes el cabello liso, puedes elegir un flequillo recto que también están muy de moda y en el caso de tener el pelo ondulado, será bueno llevarlo lo más natural posible.

Cortes de pelo de media melena para el verano 2020

En cuanto a los cortes medios, podemos seguir apostando por el long bob hasta los hombros que tango se ha llevado en los últimos meses, aunque aprovechemos el verano algo de movimiento jugando con los largos y suavizando la cara con un flequillo. Confía en que tu peluquero juegue con los largos para crear armonía con tu rostro.

Si tienes un perfil bien definido, puedes optar por un corte más largo en la parte delantera y más corto en la parte posterior, si en cambio tienes un bonito óvalo, es mejor preferir un escalado en la parte delantera.

Cortes de pelo corto para el verano 2020

En el caso de querer llevar el pelo corto y no darte miedo arriesgar a un cambio radical de «look», nada mejor que apostar  por un corte «buzz», es decir, un rapado que arrasa actualmente entre las mujeres y además, si puede ser, llévalo con un color claro, ya sea rubio o decolorado hasta lograr el blanco que tanto se lleva también ahora como color de pelo.

Otro corte de pelo corto que estará de moda este verano es el corte «punk» dejando el pelo corto en la parte superior, con un par de mechones más largos a los lados.

La cara más adecuada para el pelo corto es sin duda la ovalada, pero también es perfecta para aquellos con una cara triangular o en forma de corazón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias