Es tendencia

El bikini definitivo de Paula Echevarría no es de su marca fetiche

Paula Echevarría Tendencias Bikini
Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría continúa celebrando un verano de película. La actriz, que acaba de estrenar nueva década, se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en su Asturias natal junto a la compañía de su hija, Daniella. Un verano más, la colección de moda baño de la actriz es inagotable y su Instagram se ha convertido en un gran escaparate de tendencias. El último de los modelos que ha lucido la it girl podría ser catalogado como el bikini definitivo del verano (y parece haberse convertido en su preferido).

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El nuevo objeto de deseo es un original bikini con top asimétrico con volante en la manga y estampado tropical, a juego con una braguita con lazada lateral ajustable. El modelo, valorado en 170 dólares, está firmado por Akai Swimwear.

Además de la pieza de baño, Paula ha escogido para el día de piscina una toalla redonda con flechos de Fetiche Suances, capazo playero con borlas burdeos de Gioseppo y sombrero de Alejandra Montaner. Para finalizar el estilismo estival, Echevarría se ha decantado por unas gafas de sol de Hawkers, firma con la que colabora desde hace tiempo.

Bandeau, florales, con volantes, flúor y hasta vichy. Es prácticamente imposible no rendirse ante los trajes de baño que está luciendo la actriz.

¿Cuánto tardará la nueva adquisición de la asturiana en colgar el cartel de sold out?

Lo último en Estilo

Últimas noticias