Moda

Moda

Es tendencia el estampado de las francesas que popularizó Brigitte Bardot

El estampado de las francesas por excelencia, los cuadros Vicky, son una de las tendencias de esta temporada, primavera verano.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El estampado de las francesas por excelencia, los cuadros Vichy, son una de las tendencias de esta temporada, primavera verano. Su historia se remonta a la película La verité de Brigitte Bardot, un éxito de los años 60 en el que la protagonista llevaba una prenda con este tipo de cuadro. No hay nada más francés, ni elegante, que un vestido o falda con este elemento, como Brigitte Bardot combinado con un top negro o en forma de camisa, nunca pasará de moda. Si te animas con este estampado, toma nota de algunas ideas.

El estampado de las francesas es el cuadro Vichy

Zara es una de las marcas que está más a la moda de algunas tendencias. En este caso, ha triunfador por todo lo alto con un vestido que queda bien siempre, no importa el cuerpo o la tala. Además, también tiene prendas para combinar con vaqueros o faldas, tops elegantes o americanas que serán tendencia.

  • Este vestido es el preferido de las influencers. Varias influencers se han enfundado en este vestido. Es perfecto para entallar cualquier figura. Destaca por ese maravilloso cuadro Vichy y por tener un tono que combina con todo tipo de piel o cabello. Una prenda que Brigitte Bardot te hubiera puesto en alguna de sus películas sin dudarlo.

  • Un top combinable y estiloso para cualquier ocasión. Los tops cortos siguen siendo tendencia. Un look arriesgado que no pasará desapercibido. Este top lleva una franja elástica negra que estiliza mucho. Se puede llevar con unos pantalones de tiro alto para ir a trabajar o para salir con unos leggins negros. Un acierto en todos los sentidos que está disponible por poco más de 20 euros.

  • Un mono cómodo y elegante para el verano. Este mono es extremadamente cómodo y con unas alpargatas causará sensación. De esas prendas que no se ciñen al cuerpo, pero lo enmarcan a la perfección. Es una opción para un fondo de armario, su diseño es muy juvenil y el cuadro Vichy se seguirá llegando de la misma forma que hace 60 años, momento en que se puso más de moda. Vale menos de 30 euros y está destinado a ser un éxito de la temporada.

Estas opciones con cuadros Vichy nos trasladarán a otra época en la que las prendas se definían por su elegancia. Unos modelos que buscaban resaltar la feminidad en estado puro, los años 60 fueron grandes creadores de íconos y este estampado es uno de ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias