Moda

Moda

Suspiramos por el vestido largo de Springfield que lleva la princesa Leonor

La princesa Leonor no ha vuelto a hacer, ha hecho que se agote un vestido largo de Springfield que ya es todo un éxito

Un vestido que esconde todas las imperfecciones es posible gracias a Zara: está arrasando

No te quedes sin el vestido de Zara que está arrasando y cuesta menos de 23 euros

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La princesa Leonor no ha vuelto a hacer, ha hecho que se agote un vestido largo de Springfield que ya es todo un éxito. La heredera al trono ha vuelto de su etapa en el internado de Reino Unido hecha toda una mujer, aunque es solo una adolescente, su estilo ya apunta maneras. A punto de cumplir 18 años, Leonor no duda en apostar por aquellas prendas más cómodas y favorecedoras. Digna de una reina que está preparándose para ofrecer lo mejor a su país. Imita el estilo de la Princesa con este vestido largo de Springfield.

El vestido de Leonor es de Springfield

La casa real española es todo un ejemplo a seguir, la Reina Letizia ha educado a sus hijas ofreciéndoles las máximas posibilidades posibles. Son dos adolescentes que ya parecen mujeres, maduras y entregadas al servicio al país que deben cumplir. No han dudado en pasar sus vacaciones públicas mostrando lo mejor de Mallorca y de una marca como Springfield.

No es la primera vez que llega a Palacio esta marca low cost, la infanta Sofía ya optó por un modelo boho en azul. Ahora es Leonor quien apuesta y agota por un vestido largo en el color que marcará su reinado. El verde representa la monarquía y es también el que más favorece a esta mujer que apunta maneras.

Es un vestido tipo túnica muy cómodo. La máxima por excelencia del verano es la comodidad, todo el mundo quiere ir cómodo a cualquier sitio. Incluida la casa real española, que también opta por una prenda con la que sentirse bien. No es fácil ponerse cara al público en plena ola de calor, con este tipo de prendas consiguen lo mejor.

Tiene un aire boho. Al igual que la infanta Sofía este estilo es el que más gusta a las jóvenes de la realeza. Se trata de un vestido de aire bohemio que quedará especialmente bien y empezará a verse de tal forma que podremos apostar por un tipo de pieza fresca y ligera de una marca low cost que está de rebajas.

Springfield vende el vestido que ha llevado Leonor a un precio de escándalo solo cuesta esta temporada de rebajas 27 euros. Le queda mejor a la princesa que a la modelo, mostrando que en un cuerpo real este tipo de prendas se adaptan a la perfección a cada evento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias